domingo, 25 de marzo de 2007

Mis primas Martina y Victoria



Mis primas Martina y Vicky, junto con mi hermana Cathy, son mis mejores amigas. Nos gusta mucho estar juntas, jugar, también vamos todas a patín y después de las clases de patin, se quedan con la tía Marina (que es la mamá de ellas y la prima de mi mamá) a cenar.
¡¡¡¡LAS QUIERO MUCHO!!!!



Martina es la más grande de las dos, tiene 5 años y es una princesita, porque siempre quiere jugar a las princesas y tiene cosas de princesas...y es hermosa como una princesa.
Ella y yo siempre nos entendemos porque las dos somos las mayores.

Vicky tiene 3 años, pero también tiene una enfermedad que se llama TGD, entonces le cuesta mucho hablar y entender las cosas. A veces hace mucho lío y revolea todo, pero Marti, Cathy y yo tratamos de ayudarla y enseñarle para que crezca y aprenda todas las cosas que tiene que saber. A veces nos hace poner nerviosas porque rompe o grita, pero la queremos TANTO, TANTO que aguantamos y listo.
Es re linda y gordita, cuando me dice SOL, VENÍ...yo no puedo resistir y voy corriendo!



(Todas las fotos que puse acá, las sacó mi mamá)

En abril, capaz que nos vamos unos días de vacaciones a Federación las dos familias juntas, igual que hicimos el año pasado...nos vamos a re divertir!!!
Espero que podamos ir!!!!!!!!!!!!

49 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiii,,,,,

y te escribo a la tarde!!! Tengo que ir a la escuela!!!!


Están bellísimas, cielitos!!!!!

Feripalípula dijo...

Qué preciosas estas niñitas!!!

Habrán salido de un cuento de hadas???

Qué distraídos que están en el cielo
que los ángeles se mudaron a la Tierra!!!!

(Un piropo!


Beshosh para todas!!! :o)

Anónimo dijo...

HOLA, princesa!!
TE voy a contar algo...cada vez que las veo a vos, a tu hermanita y a tus primitas jugando juntas, mi corazón dá unos saltotes gigantes de alegría!!
Como el día que volvimos de las vacaciones y llegaron Marti y Vicky a casa y las cuatro no podían para de gritar de la emoción de verse después de dos semanas!!!!
Me dá muchísima felicidad que se lleven tan bien, y que disfruten, porque no hay ningún lazo sentimental más fuerte que la familia.

Las super recontra AMO a las 4!!!
Mami

¿Te acordás como nos divertimos el día que sacamos esas fotos, y nos peinamos, nos maquillamos...?

Oooo dijo...

Que preciosas princesitas!! Saben? Me encanta que traten así a la primita que revolotea todo. Ella las quiere y es su manera de llamar la atención. Bien por ustedes!! Así se hace!!

Muchos besitos desde Guatemala!!

Ale

Jackie dijo...

Por favorrrrrrr!!!!!!!
Pero y esta ropa???
Qué fotos más bellas!!!!!!!!!!
Qué niñas más soñadas!!!!!!!!!

Ana Isabel y Sofia dijo...

Hola pequeña!! Vente a nuestro blog!! Queremos ser tus amiguitas!!

Besitos desde Guatemala!!

Ana Isabel y Sofía

p.s. Ya añadimos tu link a nuestro sitio!!

Panflín dijo...

En España también tenemos princesitas, y no sé cómo ha tenido Dios tanta imaginación para hacerlas todas diferentes pero a la vez todas igual de lindas.

Os felicito por esos ratos de risa, fiesta, peinados, vestuario, fotos,... son los suspiros del amor que respiráis.

Un gran beso para pequeña, Cathy, Martina y Vicky.

Michelle dijo...

MAMU:te super amoo!! sos la mejormama que se puede tener sos la mejor!!. y si nos re queremos cuando nos peleamos intento hacerlas reir la verdad es que
NOS AMAMOSSSSS!!!!!!!!!!
peque.

Michelle dijo...

ALE:te quiero y si al principio
fue un poco insoportable pero
igual ahora ya nos acostumbramos
y la amamos la verdad es que
aunque este enfermita del TGD es
como una hermanita todas nos queremos muchisimo!!! y es como
si hablara con nosotras POR EL
AMOR QUE LE TENEMOS!!!!!!!!!!
la amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS peque.

Michelle dijo...

JACQUELINE:gracias por entrar
a mi blog y muchisimas gracias
por esas bellisimas palabras
MUCHISIMOS BESOTES
peque.

Michelle dijo...

ANA Y SOFíAya les contesté en su blog, las quiero.
pequeña

Michelle dijo...

Jaqueline: Me olvidé de decirte que la ropa que teníamos puesta en las fotos, son los vestidos que nos hicieron mamá y la tía Mari para usar en el casamiento de la tía Jessi (fuimos el cortejo).

Besos
Pequeña

Michelle dijo...

Panflín: Las princesitas de España son princesas de verdad!!!!!!!
Nosotras solo jugamos a ser princesas.

Además, yo tengo 3 princesas (de juego) en España (Valencia), que son mis 3 primas!!!!

Gracias por volver a visitarme!!!
Pequeña

Unknown dijo...

Holis Princesita!!!! volvì!!!!!!!!Que lindas todas estas fotos y las cosas hermosas que escribiste de Tizi, Cathy y las primitas.
Los queres mucho mucho , sos una dulce y re buena prima y hermana mayor!!!!!!!
Te dejo muchos besitos linda

Situco dijo...

ya volví... volveré a comentar de nuevo jejjej

muy bonito el ramillete de florecillas de azahar..., estais muy re-chulas jejejeje

bxcx (y gracias de nuevo por tu regalo)

Feripalípula dijo...

Permisooo...
Ustedes no vieron a una nenita que se lleva las cintitas de mi delantal y molesta como los mosquitos????????

Te extrañé!

Taito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taito dijo...

Hola, Pequeña linda: No sabes cómo me gustaron tus fotos. ¡Se ven tan lindas de bailarinas! A mí me hubiera encantado tener un vestido así cuando era niña, y tener primas con las cuales jugar, porque sólo tenía primos hombres, así que no era tan divertido. Qué bonito que siempre nos dejes ver que tienes un corazón muy grande y generoso. Sigue siempre así. Saludos cariñosos.

Palita dijo...

¿UNa nena que molesta como los mosquitos?
Mmmmmmmmmmmm dejame ver...

SI!! ACá tengo UNA!!!!!!
Mañana te la mando para la escuela, si?

BESOS!!!!
YO

Anónimo dijo...

cursi re-cursi el blog y los que comentan, que no tienen nada mejor que hacer?

Palita dijo...

ANÓNIMO:
Una cosa es que entres en mi blog y me califiques de cursi...te lo acepto, no lo contesto y sigo con mi vida.
Pero QUE TE METAS CON EL TRABAJO DE UNA NENA DE 7 AÑOS, tendría que darte vergüenza...
Por lo menos todos los que comentan acá, lo hacen con toda la buena onda.
Pero decir algo agresivo y poco constructivo a una criatura...
La gente como vos es la que hace que este mundo esté como está (por supuesto que me refiero a todo lo malo).

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE CONTESTO y es la última vez que quiero verte en mi blog o el de mi hija.

ANA PAULA, mamá de Pequeña.

SI no vas a hacer nada constructivo, por lo menos dormite una siesta, PERO NO MOLESTES NI AGREDAS MÁS.

Anónimo dijo...

Dios, como se puede estar en una casa con tanta belleza junta?

Son ustedes bellas, bellísimas...

Y no sólo físicamente, Ese corazón amoroso que apoya a quienes lo requieren con tanta luz y paciencia es mas bello aún.

Un beso ENOOOOOORME para ti y cada una de las princesitas de este cuento mágico.

PD: Disculpa por favor que no venga muy seguido. Estoy bien ocupadita, pero ha sido fabuloso venir a leerte pequeña.

Taito dijo...

Pequeña linda, me vas a disculpar, pero quiero usar este comentario para responder a ese grosero que se atrevió a venir a echar veneno a tu blog, pero antes, quiero decirte que siempre me gusta venir aquí porque me regresas a mi propia infancia, con mis sueños, mis colores, mis amigos... No dejes que nada te detenga nunca, por favor.

ANONIMO: Es una cobardía, una bajeza moral, firmar un ataque como anónimo. Primero deberías tener el valor de poner tu nombre y no venir a molestar. Pero debo decirte algo más, yo frecuento el espacio de Pequeña y estoy orgullosa de ello, porque es una niña con valores, hermosa, sensible y buena. Si tu pequeño intelecto no te permite comprender algo así, entonces das pena. Gente como tú es la que no permite que el mundo avance. ¡Es un horror! Junto con Pali, esperamos todos no verte por aquí nunca más.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

VIva!!!! Somos todos cursis!!!!

IUPI!!!!!!! Nos divertimos, la pasamos bien, nos gustan las personas, respetamos al que escribe, nos queremos!!!!! Viva!!!! Me encanta ser cursiiiiii!!!!!!!!!


Aguanten los cursis!!!!
Peque...
y si hacemos el blog de los cursis???
Te quiero, mi preciosa. No permitas que nadie te robe la sonrisa.
Te quiero y te quieren muchos.

Eso es lo mejor! Besitos cursis :)))))))))))))))

Z@rbok dijo...

Pequeña:Esta muy bonito tu post me encanto, a mi me gusta estar con muchos primos mios y tu primita de 5 años nada mas le falta un principe.

Anonímo:eres un grosero no se de donde sacaste la idea de atacar asi este blog y apuesto aque si tienes un blog debe ser ¡horrendo!.Espero no verte en un blog nunca.

Situco dijo...

anónimo: ¿como puedes ser tan tont@? ¿ te mandó alguien entrar aqui? vete donde estabas y no molestes...

pequeña, un beso, y tranquila, seguimos leyendote a pesar de las tonterias de algun@s que no nos afectan en absoluto

Violeta dijo...

feripula tiene razon, que vivan los cursis!!! jajaja me encanta serlo, tranquis todos acaso es tan malo serlo? cursi no me parece un insulto.
pequeñita no des importancia a tonterias, tienes muchos amigos que te apoyan y quieren, un besito.

Nanny Lidia dijo...

Pequeña que hermosas estan en las fotos y realmente se ven lo feliz que son cuando estan juntas, parecen un ramito de florcitas blancas, Te imaginas cuando sean grandes como tu mami y lean estos recuerdos tan lindos!!!, te dejo un monton de besos y abrazos de koala.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Pequeña aqui vengo a darte muchos amapuches!!!
Me encantas te ves re Linda vestida de Princesa!!!
Y se q todo va a salir bien para q puedan irse de nuevo a divertirse muchisisismo!!!!
Beso y amapuche grandisisismo!!!!

Y por cierto, Vivan los Cursis, porque todos somos Re Cursis y nos queremos Re Mucho!!!!

RE AMAPUCHES!!!!

modes amestoy dijo...

sólo acompañarte enla defensa frente a quienes tienen prejuicios y los sacan contra los demás.
Un abrazo

Unknown dijo...

Anónimo: Si lo que que necesitabas era captar la atención de muchas personas, Congratulations lo lograste!!!!!AHHHHH PERO POBRE DE VOS QUE NECESITES QUE LA GENTE TE HABLE SOLO PARA REPLICARTE Y QUE NO TE RECUERDEN CON SETIMIENTOS CURSIS.Porque la verdad es que està bueno ser CURSI y no tener nada para hacer, vos seguro tendràs que trabajar y hacer cosas jajjaja,mientras nosotros no hacemos nada solo nos queremos dentro y fuera del BLOG!!!
No se si te des cuenta pero Pequeña es una genia a la edad que tiene.Ella invierte parte de su tiempo en contactarse y dedicarle al mundo una parte de su pequeño ser...Esa es la manera de que te den atenciòn y no tu manera (sos una lastima, pq si lo pedias todos te podrian haber querido y darte su atenciòn)TE LO PERDISTE!!!
PEQUEÑA SOS LO MAS !!!!!!Mas allà de ser tu tía y quererte como tal te admiro linda !!!!!!!!! Te re quiero.(de una cursi a otra cursi)jeje

Silvina dijo...

Pequeña:
Que bien que te vas de vacaciones,con tus primos, esos momentos son inolvidables e irrepetibles, disfrutalos muchisimo, disfrutar de cada momento alimenta tu corazón de chiquitina y cuando seas grande serás una personita capaz de dar mucho amor.
La gente esa que firma como anónimo, solo te tiene que dar pena y lástima porque es gente que no tiene la capacidad de ponerse 5 segundos en el lugar de otra persona, es un pobre ser humano, que solo puede repartir sentimientos negativos oks, vos tranquilita seguí tu espacio que está precioso, que como ves somos muchos a los que nos encanta. Te felicito por no borrarlo, yo tampoco lo hago, es por si acaso aparece otro, ya sabrá lo que pensamos. Te mando un abrazo de oso y muchsiisisisisima buena onda.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bue-nos-dí-as-se-ño-ri-ta-Pe-que-ña!!!!!

NUEVO DÍA PARA TODOS!!!!

A VER...RESPIREMOS EL FRESQUITO!

PARÓ LA LLUVIA?
SALGAMOS A ANDAR EN BICI O EN PATINES!

TE CUENTO ALGO? Nacieron 3 manones bebés, re lindos y chiquititos que están comiendo de su mamá.
Los estoy cuidando mucho, porque ya hace frío para ellos.

Cuándo te vas?

Puse en mi blog una foto que me regalaste hace mucho, lo recuerdas??? Los puerquitos espines...o como se diga. Vení a verlos cuando quieras.

Besos de Princesa para todas las chicas de la casa, incluyendo a Minie!!!

SAFIRO dijo...

Que preciosa hadas juegan en ese parque!! BELLISIMAS!!!

Pequeña, que disfrute de tus vacaciones en familia, de tus primitas y de tu niñez...con toda esa inocencia y frescura que se te adivina.
Que seas muy felíz!!!!

UN BESOTE
------------------------------
Sabés Pequeña?, hay gente que no soporta ver la felicidad, la belleza, la alegría de otras personas. Es gente resentida, y ataca por que le es más fácil atacar que vivir su propia vida.
Son pobres personas, por las que sólo se puede sentir lástima.
En el largo camino de tu vida, aprenderás a dejarlas al costado.

Panflín dijo...

Hola de nuevo.
Oye, Pequeña: ¿sabías que tengo tres hijitos, algunos mayores y otros menores que tú? Otro día a lo mejor te los presento.
Te lo digo porque desde que encontré tu blog se me ha ocurrido varias veces que podría animar a mis hijos a construir su blog propio, pero no sé si serían capaces, incluso con mi ayuda.

Hay que tener muchas ganas, hay que tener cosas para contar, y hay que saber contarlas. Seguro que tu mamá te ayuda un poco, pero adivino que tú eres el motorcito de todo este espacio. ¿es muy dificil? ¿crees que alguno de mis hijos podría? Bueno, la pequeña no, que ahora va a cumplir dos añitos solamente, pero los mayores quizá sí.

Anda, continúa con tu alegre espacio y sigue contagiándonos ilusión y sonrisas a quienes te visitamos. Algunos no saben apreciar todo lo bueno que hay aquí, pero eso sólo debe hacerles infelices a ellos, no a nosotros.

Besos desde España.

Mariluz Barrera González dijo...

PEQUEÑA:

Realmente lucen hermosas, todas unas princesas, le he enseñado a mi pequeña Adda Sofía tus fotos, pues quiere ser bailarina, le encantan las películas de barbie cascanueces y lago de los cisnes, tiene 3 años y creo que le cumpliré su deseo, la llevaré a la academia a observar una clase, para que se inicie en el ballet, espero su sueño se vuelva pronto realidad.

Quiere mucho a Vicky, demuéstrale siempre tu amor, es lo que ella mas necesita y estoy segura que tu le serás de gran ayuda.

UN FUERTE ABRAZO.

Michelle dijo...

HOLA!!!
Gracias a todos por defenderme de esa persona que criticó mi blog.
Ustedes saben que lo hago con mi corazón y es de mala persona criticar así. Pero no me importa, porque como dice mi mamá.
Anónimo: 1
Personas buenas que me quieren y apoyan: 56!!!!

Lo bueno es que aprendí algo.
Por uno que me critican, 56 me quieren!!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!!
Re-amapuches y besucus para TODOS!!
GRACIAS
PEqueña

Michelle dijo...

Panflín: Estaría re bueno que tus hijos hagan su blog, además podríamos conocernos y hacernos amigos!!!
En este blog, mi mamá me enseñó como se usaba. Pero después siempre yo escribo todo y antes de hacer click en PUBLICAR, ella viene y revisa si escribí bien, si se entiende lo que quise decir. Si hay algo mal, LO CORRIGE.
Pero lo bueno, es que me deja que yo escriba siempre lo que yo quiero. También me enseñó a poner las fotos, que las elijo de las que tengo guardadas en la compu o las busco en Google como me enseñó el año pasado la seño (Feripula).
Está bueno porque practico escribir, y leer. Aprendo cosas y tengo amigos de otros países que hablan el mismo idioma pero a veces usan otras palabras diferentes.
Deciles que se animen!!! Así nos conocemos, si?

BESOS y gracias por tu comentario.
Pequeña

Michelle dijo...

Tia NATI: te re adoro y vos sos LA MEJOR!!!
Te amo.
Sol

Michelle dijo...

Nanny Lidia: ME encantan los koalas!!!! Gracias por escribirme y decirme cosas lindas!!

Michelle dijo...

Mariluz: gracias por visitarme.
Mandale un beso de mi parte a Adda Sofía (que lindo nombre).
Y cumplile su sueño. Mi hermanita y yo no hacemos danzas sino patín artístico, y nos encanta actuar en los shows!! Cathy empezó a patinar antes de cumplir 3 años, y ahora lo hace muy bien.
Bienvenida a mi lugarcito.
Pequeña

Michelle dijo...

Al final nos vamos a ir unos días de vacaciones, pero no con mis primas, porque mi tío no puede por su trabajo :(
Asi que nos vamos a ir los cuatro solos...pero va a ser re divertido igual.

BESOS
Pequeña

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Manola!
Así que te vas??? antes, vení a comer algo rico conmigo!! Me llamó Carlita por teléfono!
Por qué no la llamás y la saludás?

Besitos!

Oooo dijo...

HOLA PEQUEÑA!!! 56 COMENTARIOS? QUÉ DIJISTE? AQUÍ VENGO YO POR EL 57. TE QUIERO MUCHO MUÑEQUITA LINDA!!!

En la vida siempre habrá gente negativa y amargada. Pero que eso no te apachurre! Eres bella por dentro y eso nadie tiene que quitártelo! Cursi, Siiiiiiii!! Yo también lo soy, y muy feliz!!!

Besitos de tus amigas de Guatemala!!!

SMUACK!! SMUACK!!

Anónimo dijo...

Besitos Pequeña para tí, tu hermanita y tu primito!!! No hagas caso de gente mala. Son lindos y hay gente que no soporta ver a niñitos como nosotros de RE-QUE-TE-CON-TRA FELICES!!!!!

LOS QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!! Y LES MANDAMOS UN ABRAZO DEL TAMAÑO DEL UNIVEEEEEEEEEEEEEERSO!!

Ana Isabel y Sofía

Alejandra Sulbaran dijo...

HOLA SOL QUE BONITA TE VES,ESE VESTIDO ESTA RECOPADOSI TIENES
CORREO ME LO PUEDS MANDAR POR
COMENTARIO EN MI BLOGS

!QUE VIVA ARGENTINA¡

BESOS Y ABRASOS A TI A TU MAMÁ Y A TU HERMANITA QUE EN ESA FOTO SALE BELLISIMA DE PRINCESA Y DE BEBÉ.

De:Génesis

Desde:Venezuela,Barquisimeto
Estado:Lara

Rosa dijo...

Tu blog esta muy bonito, es muy buenpo para una niña de tu edad hacer esto porque practicas la escritura y la redaccion ademas conoces gente de todas partes del mundo que te quieren. Que fotos tan hermosas tu y tus primitas son muy lindas y estoy segura que muy inteligentes. Muchos besos desde España.

Jake dijo...

CHE! pibita...cuando me vas a visitar a mi blog?
eh??
:)

JB dijo...

... Pero si es el país de las mini-hadas! Hacéis magia? Conseguís pasteles para los amigos?

Saludos para TOD@S!!