sábado, 17 de marzo de 2007

Mi pequeño TIZIANO

Este es mi primo-hermano: Tiziano

¡Qué lindo es! no?


Desde que estaba en la panza de mi tía Jessi, yo lo AMO con todo mi corazón.

Aunque a veces llora y hace lío, no puedo evitar QUERERLO MUCHO!!!!
A él le encanta jugar conmigo, siempre lo hago reir.
También le enseñé a tomar los remedios sin llorar, y a veces la tía Jessi me deja que lo cuide.

Todas las mañanas sube por la escalerita de mi cama y me llama para que vaya con él.
Mamá me contó que cuando estoy en la escuela me busca por todos lados.
Yo también lo extraño cuando estoy en la escuela o los fines de semana cuando se va a la casa de su abuela.

¡Me encanta ser su prima mayor!



Mi sueño es que cuando seamos grandes, sigamos estando juntos como ahora, vivamos cerca, nos vayamos de vacaciones todos juntos con nuestras familias.

40 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tiziano no entiende tantas cosas, pero entiende el Amor, Pequeña.
Que le enseñes a tomar el remedio, que le des la mano, que lo cuides.
Tiziano en un año más te va a hablar con todas las palabras, y van a comunicarse de otra manera.

En tres años vos tendrás 11 y él 4...ya serás casi una señorita, y él un niñito.

Cuando tengas 15 años y te pongas un vestido precioso ...Tizi...tendrá... Bueno, no importa. El tiempo les traerá a cada uno lo suyo...pero el amor será cada vez mas fuerte.

Sarás como una hermana mayor.
Como la madrina de los nenes de primero, no? Toda una vida para disfrutar juntitos.
Tiziano es hermoso.
Vos sos más....varios años más hermosa!

O< Pío

Te quiero mucho.

Fernanda dijo...

Hola Pequeña, ¡hermoso tu blog! Te felicito.

Yo soy Fernanda, soy de Concepción, Chile y soy profesora de Castellano. Entré aquí y me ha encantado la forma en que escribes, bien natural y reflejando tu personalidad.

Un abrazo muy grande desde Concepción y sigue escribiendo en tu blog, que es muy entretenido.

SAFIRO dijo...

Hola pequeña, tenés un hermoso espacio.
Estuve mirando las fotos,leyendo, y viendo todos los "adornos" que pusiste...Bellísimo.

Que se cumplan tus sueños, y que seas muy feliz!!!

BESOTES DE FRUTILLAS!

Situco dijo...

¡claro! ya veo que estás hecha toda una NANY( uf que palabra mas fea...), digamos una pequeña mamá... dándole los remedios y cuidandole...

ves lo que te decía en el post anterior? serás su maestra de la que aprenderá tu primito y tu hermanita...

bxcx, sigue así.

Carlos dijo...

...que bello niño.

Mucho gusto princesita, no conocía tu espacio, me recuerda mi infancia.

Volveré.

Fuerte abrazo a vos y a tu mami.

Saludos desde Ecuador.

Feripalípula dijo...

Te
dejé
un
comentario
en
el
otro
post ;)

Michelle dijo...

Feripula: cuando Tizi empiece primer grado, yo voy a empezar la secundaria. Y seguro que nos vamos a querer cada día más.
Y vos sos... años más hermosa que yo!!
Te re quiero y mañana te doy un beso.
Pequeña

Michelle dijo...

Feñi y Safiro: Gracias por visitarme, y estoy muy contenta de que les gustó mi blog. Les mando muchos besos!!!
Pequeña

Michelle dijo...

Xtco: si, mi tía me dice que yo soy su niñera y a veces me paga!!!
A mi me encanta estar con Tizi.
Te estoy preparando una sorpresa.

Pequeña

Michelle dijo...

Carlos: Gracias, ya le mandé el abrazo a mamá. Ahora voy a ver donde es Ecuador...
Un abrazo para vos
Pequeña

Michelle dijo...

SIIIIIII
ya lo vi:

:0P (con lengua afuera)

0<>0 Piquito de pajaritos

0 0
^
___ cara de no sé nada

:0) Cara de chau, me voy al shopping (de verdad, nos vamos al shopping con mamá y Cathy a comprarle el regalo de cumple a Sere)

TE AMO
PEqueña

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, compren cositas lindas.

Te dejo este...


(¨) Nene tapándose las orejas!

jaja!

indianala dijo...

Pequeña, me encanto descubrir este espacio de inmensa belleza.

Gracias a la Seño Feri :)

Es una genia, no??
Pero los maestros deseamos eso de los discípulos y vos, hermosa Peque, ya lo lograste!

Luego vengo a jugar.

Un beso.

Taito dijo...

Pequeña linda: ¡Qué bello ese primo Tiziano! Ya se ve que será un galán cuando sea grande. Qué bueno que tú lo ames y lo cuides, vas a ver que él nunca lo olvida. Sigue siendo tan linda y buena. Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades, linda, por ese primito tuyo y por el amor que pones en cuidarlo y jugar con él. Seguro que toda la vida se la pasarán luego cuidándose mutuamente y haciéndose felices. Y también a tu hermana Catherina. Besos.

Seoman dijo...

Qu lindo Tiziano, tiene una cara llena de vida. Enhorabuena por es primito que tienes
Saludos desde O Recuncho

pensando con el corazon dijo...

Pequeña eres un cielo y tienes un maravillosa creatividad con la que podrás conseguri la luna!!!

Te escribo desde Sevilla, al otro lado del mar...

Felicidades por saber ser especial...

Besitos

Sarsillo

Situco dijo...

llegó tu sorpresaaaaaaaaaa. muchas gracias, dicen que se parece... mañana lo cuelgo en mi flog hasta la vuelta de vacaciones...

http://www.flogup.com/xtco

aqui le dejaré unos dias

muchos bxcx y muchas gracias de nuevo

Michelle dijo...

Indianala: mi seño Feri es la MEJOR DEL MUNDO. Es una re re genia.
Ahora tengo otra seño que se llama Eli, y es muy buena.

Te mando un beso
Pequeña

Michelle dijo...

Taydé: seguro que Tizi va a ser muy guapo de grande. Ahora es tan hermoso!
Te mando un besote
Pequeña

Michelle dijo...

Isabel, Seoman y Sarsillo: Muchas gracias por las cosas lindas que me dicen!!!!
Me encantó que me visiten.
Un besote a los tres.
Pequeña

Michelle dijo...

Xtco: ¿Te gustó la sorpresa?

Te mando muchos besucus y que te diviertas en tus vacaciones!!!

Pequeña

Luciana Diaz dijo...

Hola pequeña, un saludo desde venezuela, tu primito es muy lindo y debes cuidarlo y quererlo mucho, yo tengo 13 primitos solo por parte de mama, y todos son menores que yo, es decir soy la mayor de los primos, ya tengo 20 años y soy madrina de 2, y a todos los cuido y los quiero, que tal?, abrazos y besos y a disfrutar de la vida!!
luci
100% venezolana!

Nanny Lidia dijo...

Hola pequeña , me encanta visitarte, tu primito es un amor , me encanto la foto de los dos , besos

Anónimo dijo...

mira en esta direccion... coloque tu dibujo, gracias de nuevo
un besucu

http://www.flogup.com/xtco

Anónimo dijo...

PEQUEÑA:
Los sueños se hacen realidad, cuano el corazon esta involucrado en ellos. Y como el tuyo es tan regrande, te puedo pedir que me guardes un puestito en tu carrito o el avion o el barco o lo que sea que te lleve a esas vacaciones? POR FIS.

Besitos venezolanos

Silvina dijo...

Que guapo tu primooo, es lindisimo, felicitaciones, soñá con todas tus fuerzas, que se hacen realidad.

Un beso.

Padre Vítor Magalhães dijo...

Pequeña!
e venido aqui por invitación de Ferípula,... tienes un blog mui interessante, bonito!

Michelle dijo...

Luciana: ¿Sabés que yo tengo 7 primitos que viven en España? Y también otros 5 acá. La diferencia es que Tizi es mi primo-hermano porque es el hijo de la hermana de mi mamá (los otros son hijos de las primas de mamá).
A todos los quiero muchísisisisissimo, pero Tizi es especial y además el mas chiquito.
Gracias por visitarme.

Nanny: que bueno que volviste a visitarme. Mamá me contó que estás dejando de fumar y esta noche oramos juntas para darte fuerzas para que puedas dejarlo, porque fumar hace RE MAL.
Te mando un beso re grande.

Xtco: ¡QUé suerte que te gustó!

j-oda: y capaz que nos podemos ir de vacaciones a Venezuela y así nos encontramos todos. Qué divertido, no?

Silvina: si, Tizi es el más guapo!!
Gracias por volver a visitarme.
Un beso para vos.

pe. vitor: gracias por visitarme.

BESOS
Pequeña

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pequeña de mi corazón: nada de eso!!! Este año papi puede ir a tu grado, seño Eli lo puede invitar, y podemos hacer algo con segundo tambien...Todo es posible, mi linda.

Es cuestión de creerlo y trabajar para lograrlo.

Vamos a intentar, me ayudás??? Dale!!!
^^
Ç Gatito.

Marijer dijo...

Hola niña preciosa
Con cada historia me doy cuenta que eres una niña llena de muchooooo amor y que disfrutas cuando lo das, eso es super importante, porque en la medida que lo des, así también lo recibirás.
Un bezoote para tí y otro para Tiziano :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Paso a verte un ratito...qué tal el cumple de Sere??? Lo pasaste bien? Después me contás.

Un abrazo de oso!

(OsO)

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Pequeña llegué aquí por xtco, está muy lindo tu espacio y sobre todo el espacio que le das a las personas que tanto quieres como lo es tu primito Tiziano. Te quedó hermoso el dibujo de xtco. Besos jarochos!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Plin Plin...cambié la fotito del perfil, qué te parece? Besitos, muñeca...hacé el post de los 1555 peluhes! :)

Sandra Perez dijo...

Hola Pequeña: me encantó tu blog!!. También me encantaron vos, tu primo y tu hermanita, pero, entre nosotras, sos la mas hermosa. Claro que tus sueños se van a cumplir y podrán ir todos juntitos de vacaciones, ya vas a ver!!!!. Te dejo muchos besos de chocolate helado(a mi me encantaaaa!!!!!!!).

Oooo dijo...

Hola Pequeña!! Lindo tu blog!! Y todo lo que ponés por acá!! Tengo dos hijitas y como me encantó tu idea, próximamente tendrán su blog!! Espero que las visites!! Por cierto ya linkié el tuyo en el mío.

Besitos desde Guatemala para tí, tu hermanita y tu mami!! Y que sigas bella como hasta ahora!!

Oooo dijo...

Un besito más para tu primito que está precioso!!

Ale

Michelle dijo...

Marijer, Sandra y Alejandra: GRACIAS por escribirme!!!

Feripula: El cumple de Sere estuvo GENIALLLLLLLLLLLLL, porque también la invitó a Cathy y nos re divertimos.
EL post de mis peluches lo voy a hacer la semana que viene, después del de mis primas.
BESOS

Pequeña

Michelle dijo...

Helen: que suerte que te gustó el dibujito que le hice a xtco. Me costó, porque lo hacía y no me gustaba, entonces lo tiraba y hacia otro...
Un beso
pequeña

Unknown dijo...

Holis princesita!!!REspondo la pregunta:SI ES HERMOSO!!!!!!
Es tan hermoso como sus primas mayores!!!!!
Vos las conoces a esas nenas ?.......Sip Cathy y Solci jeje
:&
Te quiero mucho!!!
Segui con el blog que està hermoso