lunes, 12 de marzo de 2007

Mi pequeña hermanita: CATHERINA






A veces es un poco insoportable pero ella me re quiere y yo a ella la amo
es la mejor hermanita!!!
Siempre estamos juntas, jugamos a todo. Compartimos muchas cosas, hasta la habitación.


Cuando estaba en preescolar, participé de un concurso literario y gané un premio con esta poesía que como no sabia escribir la grabé en un cassette:

Cuando yo tenía dos,
mi mamita un regalito me dió,
una linda bebita
que es mi hermanita.

Ahora va a cumplir dos
y eso es mucho mejor
porque podemos jugar y saltar
y también bailar.

Catherina es mi tesoro
y todos saben que yo la adoro.

39 comentarios:

NORKA dijo...

RE BEEEEEELLLLLLA TU!!!! SALES A MAMI ,SABES SOY DE VENEZUELA Y ADORO A TU MAMI Y A TUE SEÑO PAT, ES UN SECRETO,CALLADITO...OYE OTRA COSA DILE A MAMI QUE TE MUESTRE MI BLOG ALLI ESTAN MIS PERROS CONOCELOS!!!,AH! OTRA COSA SUERTE PARA TI ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR Y SIEMPRE TRATA DE SER LA MEJOR!!!,BRILLA,BRILLA,UN BESO DE CHOCOLATE MUY ESPESO PARA QUE TE MANCHES Y TODO

Liliana dijo...

Hermosa la hermanita. Quiérela mucho!

Liz Hopps dijo...

nenita...que lindo poema...y que lindo el nombre de tu hermanita...que bueno que la tengas y estese lleven bien...yo aveces deseo un hermano, pero ya no se puede, asi que "adopto" a mis amigos....quiérela mucho y un besote a las dos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Felicidades por tu blog y más por esta hermanita bella.
Que Dios las bendiga siempre.
Bes♥s.

JB dijo...

Pequeña, el amor entre herman@s es lo más de los más! Es como un amig@ que no eliges... pero que te querrá toda la vida!!!

Besos a las 2!

Anónimo dijo...

... y tendrás que ser su "maestra" en muchas cosas... enseñarla para que no cometa errores...

bxcx

Anónimo dijo...

QUE TERNURA DE HERMANA MAYOR.
Dios te conserve tan espectacular como hasta ahora.
No te digo, eres artista en letras, en dibujos y en poemas...
No solo tu hermana, tu papi y tu mami estan orgullosos de ti, sino TOD@s los tíos y tías de esta blogósfera.

PUEDO INCLUIRTE EN MIS SOBRINOS ?

AVISAME.

BESOS, BENDICIONES y MAS BESOS PARA TI DESDE MI PAIS

mardevientos dijo...

Hola Peque...
Estuve mirando las fotos, los dibujitos (yo nunca hubiera hecho un loro tan lindo!), y leyendo tus historias.
Las fotos con tu hermanita son hermosas. Yo soy mucho mas grande que vos, y tambien tengo una hermana mas chiquita a quien adoro!
Un beso desde muy lejos, desde Roma!
Marcela

Marijer dijo...

Hola Pequeña!!!
Dios te bendiga a ti y a tu querida hermanita. Que lindo es poder leer tu blog y ver que desde tan pequeñita ya cultivas el amor por la escritura y la poesía, espero que te continues desarrollando dentro de ella.
Disfruta a tu hermanita aunque a veces sienta que te fastidia un poquito, amala un montón y concientela aun más. Sábes, yo soy hija única y nunca tuve la oportunidad de compartir el amor entre hermanos, por eso espero que tú puedas compartir conmigo, a tráves de tus escritos, la experiencia de ser la hermana mayor.
Mantente tan linda como estas ahora.
Tu nueva amiga venezolana

Feripalípula dijo...

Hola!!!

Vine a saludarte yo también!!!

Hoy te llevé una pluma a la escuela...pero se la regaé a Angelito, que estaba muuuuy inquieto.

Besos!!!!! Te quiero mucho, mi cucurucho! :)

Feripalípula dijo...

Besitos a Cathy!!!!!

la señora de las especias dijo...

Hola desde España! Un pajarito me trajo hasta aqui y me dijo que encontraria una poesia preciosa, y ahora veo que era cierto.
Un besito para vosotras dos!

Mr. Magoo... dijo...

Chiquilla, te visito desde Mexico, tambien un pajarito (La seño de segundo) me trajo hasta aca. Sabes? eres la neta como decimos aca en Mexico, y tu poema es muy lindo. Tu hermanita es lo mejor que te ha pasado y tu eres lo mejor para ella. Sigue asi siempre, conserva estos sentimientos tan bonitos toda la vida. Que Dios te bendiga hoy y siempre... nunca dejes de escribir ok? lo haces muy pero muy bien.

Saludos.

Mehreen dijo...

¡Hola preciosa! He descubierto tu lugarcito gracias a tu seño. ¡Tienes un blog muy bonito!. Te mando un abrazo fuerte y besitos desde España.

modes amestoy dijo...

me gusta tu blog y que alguien tan pequeño y natural lo mantenga limpio y hermoso.
Un abrazo, Modesto

Nanny Lidia dijo...

Que linda sorpresa!!! me encanto tu blog lei bastante y me alegra mucho que nos presentes tu hermanita , que tambien es preciosa, tus dibujos me encantaron, yo tengo 4 nietos, a los que quiero mucho y vivimos en Australia.

Muchos besitos y te Felicito !!!!

Anónimo dijo...

que lindas son! y que lindo el poemita, tú y tu hermanita seran compañeritas por siempre, ya verás todo lo que les tocara vivir, eres realmente afortunada en tenerla, quierela mucho.
besitos princesita.

Silvina dijo...

Hola pequeña, mi nombre ya lo dice ahi arriba y te cuento que soy mas grande que vos en edad pero en mi corazón tengo una niñita tb. como vos y desde esa niñita te dejo muchos besos y quiero pedirte si podemos ser amigas, aunque la distancia es mucha, tal vez juntas podamos intercambiar momentos como este tan bonito que hoy nos has regalado, con fotos de tu hermanita. Estoy muy orgullosa de tener una compatriota tan inteligente y linda. Un beso grandotote, desde Girona, España.

Panflín dijo...

Me ha encantado tu blog, Pequeña. Está lleno de cosas bonitas, que los adultos también tenemos pero se nos nota menos.
¿sabes por qué?

Pues porque, como somos más grandes, se nos van metiendo otras cosas que ocupan lugar, y éstas tan bonitas que a tí te rebosan nosotros las vamos arrinconando.

Muchas gracias por hacerme disfrutar con tu Minnie y Taz, los perros, y las historias de tu vida, llenas de música y color.

A cambio, te ofrezco desde España otra poesía para una hermanita Pequeña pero que es mayor a la vez:

Cuando yo me siento triste
me alegra con sus sonrisas,
y si ella tiene frío
yo la caliento deprisa.

Vivimos juntas en casa,
nos encanta dibujar;
compartimos nuestros papis,
y las cosas de jugar.

Soy Pequeña, ella más,
así que la debo cuidar:

¡No camines alocada!
¡no vayas a tropezarte!
Dame la mano, hermanita,
vamos juntas a todas partes.

Un gran beso, amor.

Michelle dijo...

GRACIAS A TODOS POR VISITARME Y ESCRIBIRME!!!

MAÑANA LES CONTESTO A TODOS, PORQUE HOY TUVE MI ENTRENAMIENTO DE PATIN DESPUES DE LA ESCUELA, Y VINIERON A CENAR MIS PRIMAS MARTI Y VICKY Y AHORA ME ESTOY MURIENDO DE SUEÑO.

GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS!!!

PANFLIN: ME ENCANTÓ TU POESÍA, ES HERMOSA!!!!!! GRACIAS.

Seoman dijo...

Preciosa tu hermanita. Ya te conocía, y entre desde el post que te ha decicado Feri, por cierto, enlazada estas en mi blog...
Cuida a tu hermanita...
Saludos desde O Recuncho

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Pequeña!
Te visito con mucha alegria, soy de Venezuela y siempre visito a tu mami y Feripula, ellas me han dado la pista para conocerte.
Eres una lindura, re bella, a mi tambien me encanta dibujar y tu hermanita es una belleza como tu :)
Disfruta del cole, de tu hermanita, de los patines :)
Besotes gigantes y Amapuches!!!!
preguntale a mami q son los mapuches, son algo muy especial de venezuela y dile q te de uno muy especial de mi parte, lleno de cariño y con cosquillitas :)
Saludos mi Pequeña Princesa!

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI PEQUEÑA AMIGA..
MUY BONITO TU BLOG Y ES HERMOSO EL POEMA QUE ESCRIBISTE. SABES, ME SENTI IDENTIFICADO CONTIGO YA QUE AL IGUAL QUE TU, YO TAMBIEN TENGO UNA HERMANITA PEQUEÑA Y LA AMO MUCHO. ES HERMOSO EL AMOR ENTRE HERMANOS, ES DULCE Y MAGICO, QUE HARIA YO SIN MI HERMANITA. AUNQUE A VECES TAMBIEN PELIAMOS JAJAJA.

SALUDOS Y CARIÑOS ROCKEROS...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Permiso, puedo entrar???

Una persona que te aprecia mucho, me contó de este lugarcito tuyo y aquí estoy.

Bonita poesía, que lindo que tengas una hermana para compartir, te cuento que y tengo tres.

Un besote y abrazo de oso.

Unknown dijo...

Hola Peque, qué lindo tu blog. Soy un amigo de tu maestra y como verás por mi nombre escribo poesía. Me gustó mucho la tuya y me alegro de que quieras a tu hermanita. un beso,
V.

Michelle dijo...

HOLA A TODOS!!
Gracias por todos sus mensajes. Me hace poner muy contenta todas las cosas lindas que me dicen y me dan ganas y fuerzas para seguir haciendo este blog.

Los quiero mucho y voy a tratar de ir a visitarlos a todos, pero otro día, porque mi mamá tiene que trabajar y solo me prestó la compu un rato mientras fue al baño.

Besos a todos y GRACIAS por ser tan buenos conmigo.
(ya llegó mi mamá)
CHAU
Pequeña

Silvana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa princesa!!.
Y si, sos hermosa como una princesa vestida de rosa, pero tenés una sonrisa grandota que ninguna princesa que conozco puede igualar ;o)
Además, sos una princesa que dibuja re bien. Cómo hacés para hacer tan lindos dibujitos?
Te dejo un beso grandote y tenele paciencia a tu hermanita ... es muy linda, pero seguro que es llorona!
Hasta pronto!

El Analista dijo...

Permiso, no quiero romper nada, a veces soy medio torpe, que placer visitar tu blog, encontrarme con unas bellezas tan chiquitas, coincido con panflin, solo que a veces mis cosas de chiquito salen muy seguido a recordarme este, tu mundo de ahora, un besote

Taito dijo...

Qué lindo poema. ¡Eres toda una artista, Pequeña! Y las fotos son tan bellas. Qué bueno que valores a tu hermanita. ¿Sabes que pienso yo? Los hermanos a veces son un poco molestos, hay que reconocerlo, pero son una forma de Dios de bendecirnos, y conforme crezcas vas a tener muchas veces la oportunidad de comprobar por qué te lo digo, verás que tu hermanita será un ser que te llenará de luz siempre. Un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Pimpollita!

Te dejo una anchoa y sigo el caminito...qué ricooooo!!!!!

MARU dijo...

no podía ser más que la hija de Palita, de esa madre llena de amor y palabras tiernas.
Te felicito pequeña, me encantó tu poesía y tu espacio.
Por cierto eres muy linda y tu hermanita también.
Te mando un beso grande

Unknown dijo...

LA SEÑORITA EN VEZ DE MANDARME A LA DIRECCIÓN ME MANDÓ AQUÍ.

ES UN BELLO LUGAR.
NO OBSTANTE SER GRANDE , EL NIÑO INTERIOR QUE LLEVO DENTRO ESTÁ MUY CONTENTO DE LEERTE.

TE FELICITO!!!

TE DEJO MIS SALUDOS Y EL DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO EN LA ESCUELA... TAMBIEN EN LA VIDA.

ADAL

HERMOSO BLOG

Mariana dijo...

Qué lindo lo que le escribiste a tu hermanita. Y de los dibujos...ni hablar! Están geniales. Te sigo visitando!!!

Z@rbok dijo...

Pequeña: qué tierna tu hermanita cuando era chiquita, en tu post tienes mucha razón sin hermanito con quién compartes tus cosas y juegas.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buenas...dónde está la nenita que me desata el delantal??? Alguien la vió por acá??????

O<
ll Pío

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

O< O< O<
ll ll ll

Michelle dijo...

FERI:

· ·
o
. .
...

te quiero mucho!!!
YO

Michelle dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON.
ME GUSTÓ MUCHÍSIMO LEER TODOS SUS COMENTARIOS.

LES MANDO MUCHOS BESOS
PEQUEÑA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

^.^ Chinito


O> Manón boca cerrada


o< Manón boca abierta



¨
_ Cara de tonto



**
_ Cara de tonta

*+ Ojo en compota

Inventá otros vos y me los pasás...dale?

;) Ojoto guiñando