martes, 3 de abril de 2007

Me encanta HANNAH MONTANA!!!!!


Mi estrella preferida de la televisión es HANNAH MONTANA (Miley Cyrus).
Me gusta mucho la serie, ahí actúa con su papá de la vida real y son muy graciosos y también me gusta como canta!!!

Para mi próximo show de patinaje, elegí la canción WHO SAID. Acá les subí el video para que lo vean y así puedan conocer a Hannah Montana (los que todavía no la conozcan)



El otro día mi mamá me tradujo la letra de la canción, para que yo sepa que dice:

"Yo soy más que una chica común,
me gusta destacarme y mostrarme al mundo. Porque algunos pueden hablar de lo que hablan, pero esta chica lo que quiere es rockear!!!

Soy individual, no soy como nadie,
Puedo ser glamorosa como ves en las revistas,
Puedo ser fría como el hielo...o cualquier cosa que quiera ser.

¿QUién dice? ¿QUién dice que no puedo ser Superman?
Yo digo que sé que puedo.

¿Quién dice? ¿Quién dice que no puedo ser presidente?
Yo digo que todavía no has visto nada.

Vé y haz ruido, cada chica tiene su oportunidad de dirigir su propio show, yo lo hago a mi modo.

Puedo ser suave y dulce, o sonar más fuerte que la radio.
Puedo ser sofisticada, o dejarme llevar...fuera de control!

¿QUién dice? ¿QUién dice que no soy "eléctrica"?
YO digo: no hay marcha atrás, hay que mantenerse en el carril,
porque tú controlas tu juego, así que todos sepan TU NOMBRE.
NO hay límites, no es imaginación...

¿Quién dice? ¿QUién dice que no soy MUNDIAL?
Yo digo, que el tiempo está de mi lado.

¿Quién dice? ¿QUién dice que no puedo medir 10 pies de altura?
Yo digo que PUEDO TENERLO TODO."

Miley Cyrus=Hannah Montana.

¿A vos te gusta Hannah Montana?

30 comentarios:

Situco dijo...

bueno, no me disgusta la canción, pero aqui no creo que pongan esa serie... de todas formas no me hagas mucho caso... veo poco la tele... y por la noche.

ya me enteré que tienes otro peque para cuidar... tendrás que venir a conocerle... jejee te enseñaré a tocar a Numabela...¿ok?

bxcx

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No tengo ni idea quién es esta señorita...pero ahora me voy a enterar!

Besitos! Después te comento!

Jake dijo...

no conozco a esta chica montana...me parece que en el recreo te busco y me contás...dale?
pero vos y tus primas son más lindas que esas nenas....
:)


abrazote
jake

Palita dijo...

HOLA CHUCHI!!!!
A mi también me gusta Hannah Montana...lo que más me gusta es CUANDO LA VEMOS JUNTAS, O CANTAMOS SUS CANCIONES.

La que elegiste para la exhibición de patín está buenísima, seguro que vas a estar SUPER GENIAL en el show...pero ahora HAY QUE PRACTICAR. TOda la clase, y ensayar para que salga bien!!!

TE RE SUPER AMO!!
Mami

Michelle dijo...

XTCO: HOLA!!! Todavía no les pregunté a mis primos de España si ven a Hannah Montana en Disney Channel (hay muchas cosas que yo veo acá que ellos ven).
Y si, estoy muy contenta con la llegada de Máximo. Lástima que no podamos ir a conocerlo :(
Lo que pasa es que ahora para nosotros es muy caro ir a España!!!
¿Sabés que justo el otro día, vimos con mi mamá a un señor que tenía una gaita y mamá me contó que vos tenés una y sabes tocarla!!! Me imagino que debe ser RE RE RE DIFICIL!!!!
Y cuando me enseñes a tocar a Numabela, yo te puedo enseñar a patinar...me parece que nos vamos a matar de la risa, no?
Te mando un super besucu
Pequeña

Michelle dijo...

FERI...¿EN serio que no conocés a Hannah Montana?
Ya te la voy a mostrar.
Es como el año pasado todos cantábamos High School Musical, ahora nos gusta Hannah Montana!!
Seguro que te va a gustar.
Un besote y hasta mañana.
Pequeña

Anónimo dijo...

Hola Peque!! Somos Ana y Sofía. Te escribimos por acá, porque algo está fallando para subir el comentario. Cuéntanos para cuándo es tu presentación? Y que nos digas todito. Nos gusta mucho el patinaje, pero aún no aprendemos. Cómo iniciaste?

Elegiste una super canción!! Super!! De seguro va ha quedar buenísima!!

Besitos apachurradores de tus amiguitas de Guatemala!!!!

Alejandra Sulbaran dijo...

hola sol como estas me reencanto el video de Hannah Montana espero que veas HM yo tengo el disco pero quemado en la compu

sol ¿tu porsiacaso ves chiquititas en boomerang a las 16:00?

De:Génesis

Desde:Venezuela,Barquisimeto.
Edo:Lara.

Situco dijo...

jajajaja, tendré que buscar protecciones para mi trasero... o se romperá.

bxcx

Panflín dijo...

Hola, Pequeña.

Yo sí conozco a H.M., aunque no soy fan suyo. Mis hijos la ven en la tele, como tú, y también les gustan sus episodios y sus canciones.

Peque, muchas gracias por tenerme entre tus web-amigos. Es un honor al que correspondo inmediatamente en mi propio blog (además, de verdad te veo como una web-amiga).

¿Qué es eso del show de patinaje?
Ya me contarás.

modes amestoy dijo...

la omnipotencia mo es real , pero es maravillosa.
Un abrazo

Mariluz Barrera González dijo...

Yo si conozco a Hannah, y la canción es genial, habla de una persona que confia en lograr sus sueños y sus deseos, creo que se parece mucho a ti.

UN BESO Y TODA LA SUERTE PARA EL SHOW, ¡¡Y A PRACTICAR PARA QUE TODO SEA EXCELENTE.!!

Mi mundo dijo...

HOLA PEQUEÑA.
SOY JOHYCE LA HIJA DE ODALINDA.
TE CUENTO QUE YA ABRÍ MI BLOG.
ME ENCANTARIA RECIBIR TU VISITA.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO HANNA MONTANNA

La LLamita Violeta dijo...

hola gracias por tu visita, y queria decirte que yo tambien soy fans de Hannah Montana, me fasina me gustan las canciones aunque no las entiendo, siempre veo su programa y que ella es una niña o una adolescente muy guapa y bella. bye

JB dijo...

Hola Pequeña!!!!!!!!!!1 No conozco a tu super-star, pero haré como Ferí, a ver si me entero bien de quién es Hannah ;D

Desearte para ti y toda tu patinadora FAMILIA... una muy Feliz Semana SANTA!

HADA BELLA dijo...

Hola, soy Maria Isabella de Venezuela.
Espero que puedas venir a mi blog y que te guste.
Tambien me gusta HM y me gustan todas las series de Disney y Zapping Zone.

Chao.

PD: Esta mi mami escribiendo, pronto lo haré yo solita.

Michelle dijo...

HOLA!!
Primero de todo BIENVENIDOS a los hijos de Odalinda, María Isabella, Johyce y Mr. Futuro!!!

Ana y Sofía: la próxima presentación de patinaje artístico será para mitad de año (julio, creo) pero las coreografías llevan mucho tiempo preparar y luego ensayar, así que ya estamos empezando.
Les cuento que mi hermanita eligió una canción de Belinda (se llama Princesa). Ya les iré contando y tal vez pueda subir algún video de alguna práctica!!
BESOTES a las dos
PEqueña

Michelle dijo...

Génesis: yo a veces miro Chiquititas pero en Disney Channel. Pero no me gusta tanto.

Te mando un besote
Pequeña

Michelle dijo...

Panflín: siempre me acuerdo de la poesía que me escribiste en tu primera visita, me encanta!!!!

¿Todavía no se animaron tus hijos a hacer su blog? ¿Viste que ahora se animaron los hijos de Odalinda?
Deciles que se van a re divertir!!!

Lo del patinaje...es que mi hermana, mi mamá y yo (También mis primas y mis tías) hacemos patinaje artístico y dos veces al año actuamos em público.
En uno de mis primeros posts hay unos videitos del último show (por si querés verlos).

Un besote
Pequeña

Michelle dijo...

Mariluz: SI, como siempre dice mi mamá...A PRACTICAR!!!! (a veces es un poco cansador practicar, pero no importa).

Gracias por las cosas lindas que me decís.
Pequeña

Michelle dijo...

Llamita violeta:
Gracias por venir a visitarme!!!

No te preocupes si no entendés las canciones de Hannah, porque mi mamá me las traduce y seguro que voy a ir escribiéndolas acá.
SI querés que te traduzca una en especial avisame y le digo!!!!

Te mando un beso
PEqueña

Michelle dijo...

JB: Gracias por venir!!!!

Y MUY FELICES PASCUAS para vos también!!!!!!!

¿Sabías que ahora tengo un primo Español? Vive cerca tuyo, en Valencia. Se llama Máximo!!!

Un beso
PEqueña

Mr. Futuro dijo...

hola pequeña, soy Mr. futuro, gracias por tu visita a mi blog. Ya te agregue en mis links. Eres oficialmente una de mis viajeras del tiempo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vengop a desearte una linda semana de vacaciones!!! que lo disfruten en grande! Besos a todos.

cristian dijo...

Brett hello mountain you want to say that you are a super star in united states and some countries but not much more in peru want agreges this email you are famous for pear as state actors together so that you are very famous anivel global mail is Emil: rompecorazones94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ke onda,saludos desde tamaulipa..........
kiero decirles ke me agrada "hannah y aunke no soy una super fan,,

admito ke canta muy padre¡¡¡
bueno adyoz

Anónimo dijo...

hola soy de madero tamaulipas y me encanta hannah,,, la adoro soy su super fan besos .

Anónimo dijo...

bueno estoy aki nomas pazando pa dzirlez keee....
me enkanta el papel de jana jamaz me pyerdo su programa,jeje bye

Anónimo dijo...

hola..............................................

Luci dijo...

Hola yo también soy fan de HANNAH canta super chevere, la serie es vacan y la película es lo máximo.
Bay