jueves, 26 de abril de 2007

Ayer llevamos a Tiziano a conocer el Zoo de Buenos Aires

Ayer cuando salí de la escuela, mamá me dijo que nos íbamos al Zoo para llevarlo a Tizi que lo conozca.



Me encanta ir al Zoo porque me APASIONAN los ANIMALES!!!!!!!!!
Lo que más me gustó fue una monita que estaba amamantando a su hijito.

También me gustó darle de comer a las nutrias que andan sueltas y la hipopótama, que se llama Porota.

Como sé que a Patri le encantan las jirafas, les saqué unas fotos para que ella las pueda ver, también había un buzón para que cada uno escriba qué nombre le gustaría ponerle al jirafito bebé.


Mi zoológico preferido es el de Luján, porque ahí te dejan tocar a todos los animales, hasta los tigres!!
Podés pasear en elefante y en camello, darle de comer a los monitos y abrazar a los conejitos todo el tiempo que quieras.
Pero ese zoológico queda más lejos, pero seguro que otro día vamos a ir.

¿A vos te gustan los animales? ¿Conocés algún zoológico?

24 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Así que a Patri le gustan las jirafas?????

Qué casualidad!!! A mí también!
Esa mona con su bebito está muy mona, y vos saliste preciosa, como siempre.

Me gusta que te gusten los animalitos, son maravillosos y nos enseñan mucho...
Besitos de jirafa, bonita!
Te quiero mucho ;)

Feripalípula dijo...

Hola! Hacía mucho que no te visitaba...y como sentí perfumes conocidos me vine corriendo!

Cuántos colores diferentes! Blancos, negros, naranjas,....y esas jirafa bebé....

Cuanto cuesta una entrada al Zoo?
Dejan entrar a los canes? :)

Guau!

Fran Invernoz dijo...

Estuve hace mucho en el Zoo de Baires, no conozco el de Luján, pero me han hablado bien, creo que está antes de llegar a la ciudad, en la ruta. Conozco el Zoo de Madrid, pero el que está muy bien es el de Lisboa, Portugal, podés viajar en una especie de telésferico viendo todo desde arriba. Interesante el mundo de los animales eh? je :)

Alejandra Sulbaran dijo...

Si he ido al Zoo y me encanta, que buen paseo peque. Y que bueno que ya estas mejor de tu oido.

Besitosssssssss

Genesis

Silvina dijo...

Que rápido crece Tiziano y vos tb. claro, están lindisimas las fotos con los animales. Un beso peque y a disfrutar de la dulce niñez okidoki.

Situco dijo...

a mi también me gusan los animales... pero paso rápido por donde los tigres y leones...siempre huelen mal...

bxcx peque

Mi mundo dijo...

MI MUNDO
SI HE HIDO AL ZOOY ME GUSTA MUCHO,
ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES.
QUE BIEN QUE MEJORASTE .

BESOS, ABRAZOS EN COLORES

Rosa dijo...

Que bueno que se divirtieron yo he ido a un zoologico muy grande que se llama San Diego Zoo y esta en Californis es precioso y es como una reserva animal buscalo en internet y veras que bonito, tambien hay hermoso en Tampa Florida que se llama Bush Gardens yo he ido tres veces y siempre hago el recorrido para verlos animales desde arriba y ellos corren libres en un terreno muy grande alli hay muchas jirafas tambien debe estar en internet. Besos a los tres

Mr. Futuro dijo...

Hola pequeña, soy mr futuro, y a mi tambien me gustan los animales como: leopardos, tigres, perros, aguilas, halcones, camelos, caballos, entre otros.
En mi pais hay bastantes zologicos, pero me gustan dos: Uno en caracas, la capital de mi pais, en el que dejan alimentar a los animales con zanahoria propia que regala el zologico, Otro en un estado (o una entidad como la llaman alla) llamado lara, y en ese estado esta un zologico en el que tienen todo tipo de animales acuaticos, aereos y terrestres.
saludos futuristicos desde mi venezuela.

Palita dijo...

HOLA, SUPER PRINCESA!!!!!!

Te re super recontra AMO!!!

Me gusta mucho ir con vos a pasear al Zoológico, porque me encanta ver tu carita cuando disfrutás tanto (aunque a veces igual te ponés protestona!!!)
También me gusta mucho cuando las dos vemos algo que nos gusta y decimos al mismo tiempo: "oooooooo, qué lindo!!!" Con carita arrugadita y pucherito de amor.

También me causó mucha gracias ver a Tizi disfrutando de los animales por primera vez (se nota que tiene el mismo gusto que su prima mayor), y cuando quería tocar los animales, pero le daba miedito.

Gracias por habernos permitido a papi y a mi escaparnos estos dos últimos días. Te extrañé muchísimo.

TE RE AMo
Mami

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Manola!
Vengo a verte.
Puse chistes en el blog.
Me regalás alguno?????

Te quiero mucho!
=< besito

0> piquito 1

0< piquito 2

::::::::ö oruga

========O> lombriz

:) yo

Michelle dijo...

FERI: YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peque.

Michelle dijo...

,,,,,,,,,,,,o< serpiente

()))))))(¨) gusanito

,,,,,,,,,,,0-< serpiente saca lengua

por PEQUE

Oooo dijo...

Que bello zoo, el que tienen por allá. Acá en Guate, hay uno lindo, pero no dejan tocar a los animalitos. La que más me gusta es una elefanta, se llama "Mocosita".

Me encantó el bebé jirafa, yo le pondría FITA. Besitos para los 3, y se ven preciosos todos en las fotos.

Hasta luego Peque!!

Ale

Ana Isabel y Sofia dijo...

Hola Peque!! Ya estamos de vuelta!! Nos encanta tu Zoo!! Lástima que está tan lejos para ir a visitarlo. Dice Sofía que a tu jirafita le llamará Isabel. Y Ana Isabel dice que tu jirafita se llamará Sofía.

Vente a ver que escribimos!!

Besitos de tus amigas de Guatemala!!

FlOr dijo...

Hola princesa!! A mi me encantan los animales pero donde vivo no hay zoológicos tan bonitos como los que tu conoces, pero quiza deba salir un poco más para conocerlos!!

Warichita dijo...

Hola!! soy Arianna la de el blog flores amarillas gracias por dejarme tus comentarios y disculpa que no te respondi,;D. A mi tambien me gustan muchos los zoologicos, aqui en Venezuela esta un Zoo q se llama Expanzoo, hay animales muy bonitos, y el que mas me gusta es el venadito que se parece a Bambi :D. ¿Cual es tu favorito?
Abrazos desde Venezuela...

Alejandra Sulbaran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz Barrera González dijo...

Me encanta llevar a Sofía al Zoològico, igualmente lo disfruta mucho, su animal favorito son los venados, o BAMBI, como los llama ella, le encanta subirse al telefèrico y dar un paseo en ponny; eso sí, siempre y cuando no haya mucho calor, para epoca de frio es riquisimo, pero en esta temporada que nuestras temperaturas llegan hasta 40 grados centígrados resulta mas divertido ir a una plaza comercial en aire acondicionado.

UN BESO.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Olas que vienen...
Olas que van...
Olas que vienen...
Hola, Qué tal???????

Te gustaron los caballitos????
Me alegro tanto!!!
Muák!

Panflín dijo...

Hola, Pequeña.
Estoy un poco más ocupado de lo normal, y por eso no te he saludado estos días; dentro de poquito tiempo, seguramente te visite con frecuencia de nuevo.
Pero hoy me he detenido a saludar a buenos amigos y... ¡ahí estás tú!

Conozco zoológicos bonitos en España, uno en Jerez (cerca de mi ciudad) y otro en Madrid, muy grande y poblado.

Pero a veces encuentro personas que me recuerdan a animales; de vez en cuando voy por la calle imaginando que TODO es un gran zoológico, y veo animales en las caras, gestos o actitudes de algunas personas.

¿Tienes tú alguna vez esa fantasía? ¿Conoces a alguna persona con aspecto de animal?

-·oOo·- (esto es un pájaro que viene volando hacia ti)

Besitos.

Michelle dijo...

HOLA!!
GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS.
ME ENCANTÓ QUE ME CUENTEN SOBRE LOS ZOOLÓGICOS QUE CONOCEN...A MI ME ENCANTARÍA IR POR TODO EL MUNDO CONOCIENDO TODOS LOS ZOOS DE LAS DISTINTAS CIUDADES.

ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES, ME GUSTA VERLOS, DIBUJARLOS, IMAGINARLOS. GUARDAR TODAS LAS FOTOS DE ANIMALES QUE ENCUENTRO EN INTERNET O EN LAS REVISTAS Y LIBROS.

PANFLÍN: ME ENCANTÓ TU JUEGO, VOY A JUGAR YO TAMBIÉN.

ANA Y SOFÍA: YO A LA JIRAFA LE ELEGÍ EL NOMBRE MATI Y MI MAMÁ LE ELIGIÓ MILO.

WARICHITA: NO SÉ CUAL ES MI PREFERIDO, ES QUE ME GUSTAN TODOS. PERO EN ESTA ÚLTIMA VISITA ME ENCANTÓ LA MONITA CON SU BEBÉ.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR VISITARME
PEQUE

Lucía dijo...

Hola, Pequeña. Soy Lucía, la hija de Panflín y ésta es la primera vez que visito tu blog, pero me ha encantado.Prometo venir muy amenudo a ver todo lo que haces, eh?
BESITOS GUAPA

Anónimo dijo...

Hola,pequeña ,soy pili, una amiga de Lucía y hoy he leido tu blog y me a encantado,también me a gustado las fotografias de los animales espero que escribas más y pronto lo visitaré
besooooos Piluki