domingo, 27 de mayo de 2007

El mejor regalo!!!

HOLA!!
Hace mucho que no hago ningún post :(
No es que me haya olvidado.
Es que en la escuela estuvimos haciendo muchas cosas, ya les voy a contar.

Pero hoy tengo algo muy importante que contarles.
Mi mamá y mi papá me habían prometido que si cumplía con algo MUY DIFÍCIL, me iban a dar un premio de regalo, y yo podía elegir cualquier cosa. Les pedí una cámara de fotos digital...Y el jueves pasado ME LA DIERON!!!

Me encanta sacar fotos y ahora que tengo mi propia cámara, ya saqué un montón...y voy a seguir. Me gusta probar de sacar diferentes ángulos, o tratar de hacer fotos "raras".

Acá les muestro algunas de las primeras que saqué en estos últimos días.


Les dejo un beso enorme y prometo escribir pronto.

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindas fotos!!! Tu mamá y tu papá se pasaron!!!!!

Habrás logrado algo muy importante para semejante prmio, princesita... y te lo merecés, porque sos una persona maravillosa.


ejem... cuándo me la prestásssssssssssssss?????????????

Situco dijo...

a mi me encantan las fotos... disfrutaré viendo las tuyas...
bxcx amiguita

Erika. dijo...

Felicitaciones pequeña, me alegra y me pone muy contenta que lo hayas logrado.

Tus fotografias, lindisimasssssss...

Besitos.

Oooo dijo...

Hermosas fotos! Me encantan!! tienes arte para tomarlas!! Sigue así y serás una gran profesional!

Además te invito a mi fiesta cibernética por mi cumple, trae a tu hemana, tus primitas, amiguitas, a tus papis, abuelitos y tu link favorito para compartirlo conmigo!

Te mando un abrazote enoooooorme!!
Y sigue tomando más fotos lindas!!

Ale

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por escribirme. No sabes cuanto me gusta. Podemos seguir intercambiando amistad.

Que bien te salio el regalo. Las fotos te quedaron super.

Besitos.
María Isabella (El blog de las Canciones de Color. Venezuela)

Oooo dijo...

Eyy! Ya me contó un pajarito lindo que estarás de cumple también..Súper!!! Pronto me vengo con mis hijitas a visitarte para comer pastelito.

Besitos pequeña!!!

Sofía, Ana Isabel y Ale

La mae nairo dijo...

Wowwwwwwwww que belleza de regalo ah? Nada mejor para captar los mejores momentos de tu vida. Disfrútala y a cuidarla mucho.

Besos desde el Salón... La Mae como dicen en Venezuela, La seño como dicen en argentina.

Por cierto soy la mami de Genesis.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Me encantaron las fotos!!!
Mas Mas Mas !!!

Beso enormeeeeeeee