domingo, 3 de junio de 2007

8 años

El 4 de junio cumplo 8 años.

Mi mamá todos los años para su cumple, le regala a mi abuela (su mamá) un ramo de flores para agradecerle y además para felicitarla por su "aniversario como mamá", porque ella también es una hija mayor como yo.

Cuando yo nací, mi mamá se convirtió en MAMÁ, mi papá se convirtió en PAPÁ, mis abuelos se convirtieron en ABUELOS, mis tíos se convirtieron en TÍOS, etc.
Porque fui la primera de toda la familia en esta generación.




Así que hoy, además de ser mi cumpleaños, es el de TODA MI FAMILIA!!!!!!

22 comentarios:

Palita dijo...

FELIZ CUMPLE, SOLCITO!!!!

Te amo con todo mi corazón!!

Mil besotes para vos
Mami

Rosa dijo...

Feliz Cumpleaños belleza que te diviertas mucho con tus amigos y tu familia. Un beso

...flor deshilvanada dijo...

Feliz Cumple Sol!! Feliz cumple a toda la familia!!

Te dejo un beso y ocho tirones de orejas para vos. Que termines bien el día!

J-oda dijo...

PEQUEÑA Y GRAN PRINCESA...

Que rico cumplir años, no es cierto?

FELICIDADES DE PARTE DE EL COMBO DE ODA.

Mañana pasaran a saludarte, porque justo ahora estan dormidos.

Te deseo lo mejor de lo mejor, mil bendiciones del padre del universo y muchos, muchos regalos...

Por poco y no celebramos juntas.

Me guardas TORTA, por fis!

J-oda dijo...

De la emoción, olvide decirte: El album esta estupendo...

Nanny Lidia dijo...

Muchas Felicidades Solcito!!!, que disfrutes mucho tu cumple, las fotos estan hermosas!!!.

Besosssssss

Situco dijo...

felicidades peque, que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien con toda tu familia y que nos sigas regalando tus fotos y veamos como vas creciendo
un beso y un abrazo muy fuerte
SE FELIZ

BXCX

Erika. dijo...

Feliz Cumpleaños Princesita Sol!

Eres lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde España te envio mis mejores deseos y muchos besos.

turkita dijo...

Felicidades tocaya el mio es igual que el tuyo, aunque tienes ventaja poruqe yo ya no llegue a hacer que mi flia cumpla años como toda la tuya
un beso y mil felicidades peque!!! en Santa Cruz-Bolivia hay una chica que tambien esta festejando igual qeu vos saludos

Feripalípula dijo...

Hola Manola!!! Me miré tooodas las fotitos... y me encantaron.... Vos podès llevar a Tobías para que juegue conmigo... a mi cucha? Es que es taaaaaaaaan lindo!!!!


Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Felizcumpleañosdeocho!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Michi!!!


Qué maravillosos momentos para toda la familia.
Es verdad, les cambiaste la vida a cada uno....
Te mando un abrazo enorme y deseo que Dios te bendiga por siempre.

Tu seño viejita! Muá!!!!
Se me cayó la pintura en el perfil... mirá cómo quedé!!!! jaja!!! ;)

Oooo dijo...

Hola hermosa!!! Que bellas fotitas!!
Sabías que sos un angelito? Por eso nos encanta venir por acá a visitarte y dejarte nuestros comentarios. Diosito te dé siempre muchísima salud y que seas una niña tan buena, alegre, buena hermana, linda hija y primita como hasta ahora!


Besitos y Abrazotes desde Guatemala!!!

Ana Isabel, Sofía y Ale.

Oooo dijo...

Que la hayas pasado SUPER GENIAL!!! Y que sigas cumpliendo más añitos!!

Tartufa dijo...

Hola! y Feliz Cumple!!! Espero que hayas disfrutado un monton!!!
Yo soy Camila tengo casi 5 años y vivo en Mexico, recien aprendi a leer y escribir y me gusta visitar blogs de otros niños como yo ...llegue a tu blog a traves del de Ana y Sofia y me gusto mucho !
a mi tambien me gusta Hanna Montana !
y tengo una tia , hermana de mami viviendo en Argentina ...

mi blog es tartufita.blogspot.com
Te envio un abrazo
Camila

Mariluz Barrera González dijo...

QUE LINDO PEQUEÑA, NUNCA LO HABÍA VISTO DE ESA MANERA, ENTONCES CUANDO NACIO SOL, MI SOBRINA SE CELEBRO EL CUMPLE DE TODA LA FAMILIA, LA PRIMERA HIJA, LA PRIMERA SOBRINA, LA PRIMERA NIETA,

ERES UNA NIÑA GENIAL Y TU FAMILIA TAMBIEN.

MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPER.

Michelle dijo...

GRACIAS A TODOS por pasar por Mi Lugarcito a desearme FELIZ CUMPLE!!

La pasé re bien, me hicieron lindos regalos y estuvieron mis amigos y familiares. También me llamaron mis tías desde España para saludarme.

GRACIAS, Mami, Rosa, Evan, J-Oda, Nanny Lidia, Xtco, Erika, Turka (y feliz cumple para vos también!!), Ferí, Alejandra, Mariluz y Tartufa (bienvenida a mi lugarcito, ya te visité en el tuyo y me re gustó).

PEque

J-oda dijo...

Pequeña:
Te deje un regalito en mi blog,
consulta con mami.
Besitos

Marianna Di Ferdinando dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA HERMOSA
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIIIII
YUPI!!!!!

Bella, he llegado con retraso a tu cumple pero aqui estoy :P
Princesita eres un regalo de Dios, un angelito hermoso, me encantaron tooooooooooooodas las fotos, las he visto repetirse una y otra vez :D

Muchas Bendiciones para ti, tu familia y tus amiguitas.

Sigue tan bellaaaaaaaaaaaaaaaaa y como siempre te mando el Super amapuchon!!!!

Beso grandeeeeeeeeeee

Warichita dijo...

Hola!!
Disculpa que llegué tarde, pero no había revisado mi blog.
Espero que hayas pasado un Feliz Cumpleaños y que te hayan dado muchos regalitos lindos!!
Gracias por visitarme!! :D

Anónimo dijo...

Differ y Ari:

GRACIAS POR PASAR A SALUDARME!!!!
Las quiero muuuuuuuuucho

Pequeña

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm