jueves, 7 de junio de 2007

El JUEGO que me pasó Oda en su cumple.



Primero de todo: FELIZ CUMPLE, ODA!!!!!!
(La foto la puse porque me parece re simpática, no porque se parezca a vos. No te enojes!!!!)


Ahora sí, al juego.
1º) Tengo que contar 8 cositas mías que no sepan. (Justo 8 como mis años).

1- Me gustan mucho los perros, y TODOS LOS DÍAS le pido a mi mamá que me compre uno. Ella siempre dice que no, pero yo sigo insistiendo.

2- Voy a la psicóloga a hacer terapia todos los jueves. Y ME ENCANTA.

3- No me gusta mucho jugar con muñecas. Tengo algunas que me regalaron, pero prefiero jugar a otras cosas.

4- Me encanta bailar y cantar canciones que yo invento o algunas que me gustan (como las de Hannah Montana). Y también me encanta participar en las exhibiciones de Patín, aunque me pongo un poco nerviosa cuando empiezo a ensayar las coreografías y no me salen.

5- Me encanta el parque de mi escuela. Está lleno de árboles y césped. Con mis amigas les ponemos nombre a los árboles, mi preferido es un palo borracho que se llama "Charlie".

6- Soy muy indecisa. Cuando me dan para elegir algo termino llorando. Si me preguntan qué quiero de regalo, no puedo decidir qué elegir.

7- El mejor regalo del mundo que me hicieron fue mi cámara de fotos.

8- Me encanta mi familia. Una de las cosas que más me gusta son los viernes, porque cenamos todos juntos.


2º)Y ahora tengo que pasarle el juego a 8 personas:
Así que elijo a TODOS MIS PEQUEBLOGGERS (si sus padres les dan permiso)
Ana y Sofía
María Isabella
Johyce
Mr. Futuro
Ghost Boy
Génesis
La llamita violeta
y Tartufita

Y FELIZ CUMPLE Nº 7 A MI PRIMA ROMI QUE VIVE EN VALENCIA, ESPAÑA!!!!!!!!
TE RE QUIERO, ROMI!

13 comentarios:

Alejandra Sulbaran dijo...

hola sol claro que si mi mama me dejara jugar espero que si me deje

bueno besitos para vos y para tu mami

genesis

Venezuela,Barquisimeto,Lara

J-oda dijo...

Jajaja

Que tan segura estas que no me parezco? jajaja

Ahora si, en serio, TE FELICITO...

Eres una nena muy disciplinada, que cumple muy pronto sus tareas. Eso me dice que no eres tan indecisa como dices: Decidiste hacerlo y salio. (Por fa, borra ese mensaje de tu mente, si?. A partir de hoy, repites: "Soy una niña feliz, positiva y decidida"

Por ahora, te cuento que mis soles no podran responderte hasta el martes, pues justo hoy salen de viaje con los abuelos. Y si, tienen mi autorización, aunque lo más seguro es que se queden sin amigos a quienes invitar : Te los has quedado todos, jiji.

Solo Palabras... dijo...

Hola, la verdad es que me colgué con el post anterior, la (m - p)aternidad es algo increíble.
Mi hija cumplió sus doce años un día antes que la tuya, y nunca voy a cansarme de repetir que el día que el obstetra la recibió al mundo y la puso en mis manos fue el más maravilloso que habré de vivir por siempre.
Besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero qué chica taaaaaaaaaan indecisa!!!!! O<

No me parece que sea tan así, mi reina.
Lo de los perritos, segura: hoy llevaste 2 a la escuela!!!!!!!
Lo de Charlie: qué sorpresa!!!!
Ese gurdo sin espinas.... se podría llamar Sancho :)


Un beso, sos hermosa, por donde se te mire.
Muák!
Te felicito por el post-re!

Silvina dijo...

Grande pequeña, sabés, vengo de lo de una maestra amiga tuya, que tb. nos invitó a jugar. Me alegra saber que estás divirtiendote mucho. Un abrazo

Mi mundo dijo...

HOLA.
QUIERES VENIR?
TENGO TORTA DE CUMPLE ATRASADA PARA TI.
MUCHOS BESOS.
ME VOY DE VIAJE.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Princesa Hermosa!!!
Como estas???
Lindo el post! asi te conozco mejor :) me gustan muchas cositas de las q te encantan a ti.
Me encantan los perros, siempre como tu se los pedia a mis papas, pero como no teniamos jardin disfrute de los perros de mis amiguitas...es divino verlos correr y poderte poner a jugar con ellos en el cesped :)
Me encanta patinar y bailar y cantar!!! es fantastico!!! y pintar tambien. Lo de indecisa lo compartimos, como no tengo cosas favoritas sino q me gusta de todo un poco...a la hora de decidir por una cosa me tardo un poquito, pero al final lologro :P hay q practicar...aunq leyendote, con lo clara q estas en las cosas q te gustan...pues no me pareces indecisa :D
Y claro la familia es lo mejor q tenemos :D
Espero q tomes muchisisisisimas fotos para q nos las enseñes.
Te mando un SUUUUUUUUUUper AmaPuchOOOOnnn!!!! jajaja de esos q te hacen correr con mami por la casa y te llenan de besos y cosquillitas :D
Besote enorme mi princesita!

Situco dijo...

lo del perrito... ¿te has puesto a pensar la responsabilidad que es tener un perrito? porque.... crecen... y hay que sacarles por la mañana a hacer sus cosas... por la tarde, por la noche...

cuando uno va a adquirir una mascota de ese tipo... hay que estar muy seguro.... no es como el hamster...

piensalo bien....

bxcx

Palita dijo...

GRACIAS XTCO!!!!!!!!!!!!!
Por fin alguien que me apoya!!!!!!

UN besote.

PEQUEÑA: vos sabés que TE ADORO, y me encanta como sos. Estoy muy orgullosa de todo lo que hacés cada día, de tus gustos, de tus "locuras"...
Por eso en vez de seguir escribiendo, me voy corriendo a llenarte de besos (si me dejás)
BYE
Mamita

Mr. Futuro dijo...

Hola pequeña, soy mr. futuro.
Querías que te dijera que hice con mis abuelos.
Para empezar, estábamos celebrando el cumpleaños de mi mama en un restaurante llamado "Le bont vivant". La pasamos bastante bien.

Saludos futuristicos desde mi Venezuela

Dimas dijo...

Hola pequeña, si la familia es tu sustenta , llegaras a ser grande,muy grande

Besitos

PD:- ¿sabes que tengo una mascota?, se llama YURI

Anónimo dijo...

HOLA, MR FUTURO!!!
QUé divertido, salieron de cumple!!! Buenísimo.

DIMAS: ¿Y Yuri qué animal es?
Un beso de
PEQUEÑA

Lucía dijo...

Pequeña!!!
¿Porqué no me pasaste el juego a mí?
MUAAAAAAAAA!!!!
MUAAAAAAAAA!!!!
¡¡Yo también lo quiero!!