lunes, 23 de julio de 2007

La Exhibición de Patín

EL viernes pasado, fue la exhibición de mitad de año de Patinaje Artístico.
Les dejo los videos, por si tienen ganas de verlos.


Elegí la música de Hannah Montana (Who Said).
Durante el día, estuve esperando que llegue la hora del show, pero cuando me tocaba salir, NO QUERÍA. Tenía ganas de irme corriendo a casa, y se lo dije a mamá (que también tenía que patinar) y me dijo que si yo me iba, ella también, porque ella estaba tan nerviosa como yo. Entonces decidimos quedarnos las dos y patinar.

Acá les muestro el video de Catherina, ella es una estrella. No tenía nervios ni nada, simplemente se paró en su lugar y patinó como una profesional.


Espero que les guste.

37 comentarios:

Palita dijo...

Qué bellas son mis princesas!!!

¡Me encantó como patinaron las dos!

LAS AMO!!!!!!!!!!
Mami

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No veo nada... vuelvo mas tarde...bua!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No me puedo dormir...se nota???

Panflín dijo...

Hola, Pequeña.
¿Sentías el estómago como si estuviera lleno de hormigas vivas? ¿esas cosquillas que además te dejan casi sin respiración?
Eso significa que aquello ERA IMPORTANTE PARA TI.

Felicidades por tu exhibición y sobre todo por haber sido más fuerte que un puñado de hormigas desorientadas.

(jamás escribas comentarios a la hora que los escribió tu amiga Feri, ¿eh? ja, ja, ja).

Anónimo dijo...

Muy way pequeña, me gustó mucho. estas de vacaciones? estoy leyendo harry potter 1 aunque vi la peli esta bien leerlo.
ya viste la que acaba de salir? mi mama dice que es muy fuerte.

Has viajado?

adios

Waipu Carolina dijo...

Joan Jordi te escribió, un beso y bello tu video

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ey!!! Quién anda en mi reloj????

Este Panflín.... Lo que pasa es que me desvelé anoche y anduve patinando por su blog.
Ahora sí los vi perfectos (anoche se contaba internet). Michi parece de 10 años con su traje negro...estás enorme!!!!! Qué dificil cuando atravesaste el patio, cerca del final.... si yo levanto un pie...levanto los dos!!! y Paf!

Cathy....bueno, cánto progresó....se la ve tan bella en su ropit azul...y ese saludito al final, tan tierno.
Felicitaciones a ambas: son unas expertas patinadoras y veo que siguen aprendiendo con mucha alegría.

Besitos y un hermoso día lluvioso...:))))))

Mariluz Barrera González dijo...

Un millón de felicidades pequeña... en verdad me han sorprendido... son unas artistas geniales...

Y recuerda siempre, que el miedo no deja de sentirse... está ahi, solo hay que saber llevarlo y tu lo llevaste muy bien....

Un beso para ustedes.

J-oda dijo...

Me ha gustado a mares! Te felicito por superar el temor inicial. Cuando lo vuelvas a sentir, por favor repite: YO PUEDO, SIEMPRE PUEDO (Así lo hace Isabella)

Y ESTAS INMENSA PEQUEÑA!

Me has sacado lagrimitas de alegría.

Y tu hermanita preciosa, que energía que tiene! Sabía donde mirar para saludar a la cámara al final, que bella!

Esta casa te felicita y espera poder verte pronto y cerquita para amapucharte.

Los chicos de esta casa recien salieron de vacaciones. Te deben muchas visitas, por que han estado muy ocupados, si quieres mira en mi blog. Y por fis, discúlpalos!

TE QUIERO MUCHO, SABIAS?

Liz Hopps dijo...

Pequeña cuando yo tenia mis audiciones de piano...también queri salir corriendo...me moría de susto...luego cuando tocaba me olvidaba del mundo porque amaba el piano...y también tenia compañeras que nunca tenían nervios...yo quería ser como ellas,pero cada cual es como es y eso es lo bueno de este mundo.
Un besote

Jake dijo...

sos una bella!
y te dejo un saludo y abrazo desde san luis, estoy de vacaciones lejos de buenos aires...esto está muy bonito mi bella michi

:)

jake

Rocío dijo...

Que hermosas las dos, y por su gran esfuerzo, les dejamos muchos besitos de las dos para las dos!!!

Rocío dijo...

Lo más importante ¡ Felicidades!

Erika. dijo...

Tu tambien eres toda una profesional patinaste perfecto y estabas lindisima! Felicitaciones!

Y a Catherina, me dejaste embobada! patinas muy bien y eres una princesita muy bonita! Felicitaciones para ti y tambien para mami y papi por tener unas hijitas tan bonitas!

Anónimo dijo...

a mi hija de 6 años también le gusta hanna montana
amor

Nanny Lidia dijo...

Que hermosas las dos , me encanto ylas felicito con un abrazo bien apretadito.
Muchos besos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS!!!!!

Un beso grande
Pequeña

Panflín dijo...

¡Pequeña!
Te echaba de menos. Muchas gracias por aparecer aquí y en mi blog. Tus ánimos me darán más fuerzas.
Besitos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Día!!! Preciosa!!!!!

Besos a Caty!

Lucía dijo...

Qué bien patinas, no?
Oye, yo soy muy torpe, pero estoy aprendiendo a patinar.Ya sé que soy un poco mayor, pero es que a mi hermano le han regalado unos patines buenísimos y a mí me han entrado ganas de aprender. Y ahora, después de ver lo que haces...Todavía más!!!

Michelle dijo...

Lucía: No te preocupes por ser un poco mayor.
Mi mamá está aprendiendo a patinar, hasta bailó en la exhibición... Y empezó teniendo 33 años!!! Y eso está re bueno porque le gusta mucho, y no tiene nada que ver los años que tengas cuando te gusta algo!!!

Te mando un super beso
Pequeña

Lucía dijo...

GRACIAS POR ANIMARME!!!

Waipu Carolina dijo...

hola, soy jona jordi
te voy agregar entre mis amigos en blog mi mami, a ti y mister futuro
no pones mas cosas? a mi me gustan los comentarios y escribirlos

ayer cumpli 9 años, me regalaron un jugadr de futbol para jugar y es Messi!!
hize una fiesta con mios amigos y jugamos twister y mas jeugos con mi mama. mi tia me regalo un viaje. uan tengo vacasiones y no tengo ganas de empzar cole, la paso bien en casa con mi mama que es maestra y viene niños en casa

chao

Ana Isabel y Sofia dijo...

Estamos de vuelta Peque y Cathi!! NOS ENCANTA el talento que tienen para patinar!! Super!!!!

Besitos a las dos!!!

Alejandra Sulbaran dijo...

hola peque hoy estas invitada a una fiesta en mi blog si estas en linea en el blog ven a la fieta trae un regalito y ese regaes un comentario para mi blog

bechitos

genesis

Alejandra Sulbaran dijo...

hola peque como esta s mira hise un nuevo blog que se llama club fans de maria isabel la cantante española
bueno entra en mi perfil y anda a verlo esta re copado

besitos

genesis

Joan Jordi dijo...

Hola, soy joan jordi y ya tengo un blog para escribirnos y pases a verlo, espero que hagas cosas nuevas

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina la prima de Lucia era solo para decirte que tengo un blog ve al blog de Lucía y lo verás

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan pablo vivo en Colombia tengo 9 años climt un amigo de tu mamá me dio tu direccion mi blog es www.championJP.blogspot.com escribeme adios

Anónimo dijo...

a me toco ANONIMO porque no pude con los otros 2 y ers muy bonita

Feripalípula dijo...

Cómo me gustan las "joyas del mar" que me regalaste!!!!!!!


Cuánto te quiero, me bella rulita!
Gracias!!!!!!

Michelle dijo...

FERI: TE RE RE RE RE RE R ER E RE RE QUIEROOOOOOOO!!!!!!

Ya voy a poder visitar todos los blogs y seremos muchos amigos!!!

Besos a todos y gracias por visitarme
Pequeña

La mae nairo dijo...

hola peque mi mamá es maestra jardinera y quiere saber que es en tu país los chuflines.

gracias.

bechitos génesis.

venezuela,barquisimeto.

Carr dijo...

hola pequeña! que concurrido tu blog! muyyy lindo todo !
anduve paseando un poco por aca y encontre un post que decia que conociste la nieve.. .! es hermosa realmente viste???' yo gracias a Dios tengo la suerte de recibirla en casa todos los inviernos =)
besitos llenos de dulzura para vos pequeña amiga!

Nanny Lidia dijo...

bellisimas las dos parecen dos profesionales, se ven hermosas.
besos

Champion dijo...

hola, soy juan pablo, me recuerdas? se tocar la guitarra creo que ya puedo publicar con mi blog, como te a ido, visita mi blog todo lo que puedas pues solo lo hasecho 1 vez. LINDA JAJAJAJAJAJAJA

Champion dijo...

Te lo dije ya puedo publicar con mi blog. Chaouuuuu...