lunes, 9 de julio de 2007

Nevó en Buenos Aires

¡¡¡Hoy conocí LA NIEVE!!!
Hoy es 9 de julio, entonces es feriado y no hay clases. Nos levantamos y hacía mucho frío. En la tele mostraron que en algunas partes del país había nevado, y decíamos "qué lástima, que acá en Buenos Aires nunca nieva".
Pero después de almorzar, el abu nos llamó por teléfono para contarnos que estaba nevando, que vayamos a la calle a ver.
Salimos a la calle...Y ESTABA NEVANDO!!!!!
Nos emocionamos mucho, jugamos y nos sacamos fotos. Después paró de nevar y entramos.
Pero al ratito, llamó el tío Guille diciendo que estaba nevando MÁS FUERTE.
Y ahí los copos eran enormes y caía mucha nieve!! Nos fuimos con Cathy, Abi, tía Nati y mamá hasta el parque de la escuela y después a la plaza para sacar fotos de nieve.
Como quedamos todos mojados, tomamos un chocolate calentito con tortas fritas que hizo abi.
Pero, cuando era de noche, mamá salió a sacar basura y entró corriendo a llamarnos, estaba nevando fuertísimo. Los autos estaban todos cubiertos de nieve.
Así que otra vez, con la cámara en la mano, salimos a jugar bajo la nieve. Esta vez, como se había juntado bastante, hicimos muñecos de nieve.
Mi mamá hizo un perrito que parecía un caniche, y después yo lo terminé. También hicimos un muñeco y una tortuga.
Yo no quería entrar y dejar el perro ahí en la calle, así que lo entré y lo llevé a la terraza (que estaba toda cubierta de nieve), pero como tampoco quería dejarlo en la terraza, lo entré a casa y lo guardé en el freezer. ja ja ja.



Al final, parecía que iba a ser un día aburrido y terminó siendo EL MEJOR DÍA DE INVIERNO DE MI VIDA!!!!!!!!

23 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

Pequena , que hermoso!!! yo nunca vi nevar en Buenos Aires , que suerte que vos lo viste, seguro que fue hermoso y lo difrutaron muchisimo. Se ven todos muy felices. y el chocolate caliente con tortas fritas mmmmmmmmmmmm, que envidia!!!

TODO EN UN DIA!!!

Y EN UN DIA TAN PATRIO.

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Que cheveres estan las fotos, me da envidia de la buena, que bueno que pudiste disfrutar de este lindo evento de la naturaleza, saludos desde Colombia

Liz Hopps dijo...

Pequeña , te ves hermosa!!!!!!!! te dejo un beso..¿Sabes?...mi gata de tres meses se llama PEQUEÑA como tu (mamá le puso así yo quería que se llamara Sienna)

Panflín dijo...

Buenos Aires se ha puesto un camisón blanco para dormir esta noche.

Ya ves. La vida te prepara sorpresas y tú sólo tienes que atender el teléfono, salir a la calle y abrir los ojos para tocarlas con tus manos.

¡Mágico!

Gracias por tenerme al tanto de tus noticias, Pequeña; extrañaba un poco no tener noticias tuyas.
Te aseguro que el día que nieve en Cádiz, mi ciudad, también te enterarás; ¡será noticia mundial!

Besitos.

Anónimo dijo...

que bonito pequeña, soy joan jordi desde cataluña.
Aqui tmapoco casi nunca neva y el año pasado nevó después de muchossssssssssss años y me gusto demasiado.
Aqui cerca de Cataluña, en el Pirineo hay mucha nieve en invierno y la gente se va a esquiar pero yo nunca he ido.
Sabes donde queda cataluña? yo estoy en Tarragona.
Si quieres te mando fotos, si me das tu email.
adios

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Muy lindas tus fotos, Michi.

Cuánto más tarde se ven mejor los copitos.
Además nevó más a la noche...no?
Esas esculturitas de nieve me gustaron mucho, pero mas tu alegría...como para estar en la Escuela...
un día feriado!!!!!!!! jaja!!!

Te dejé un comentario en el Slide.
Muá!

Lucía dijo...

HOLA PEQUEÑA!!!
Es una pena que aquí en Cádiz nunca nieve, porque estamos al lado de la costa. Pero en Febrero ( aquí hacía mucho frío )
hicimos un pequeño viajecito a Granada, donde vimos la Alhambra. También allí estaba "Sierra Nevada", y nosotros fuimos cuando había mucha nieve. Un día te enseñaré las fotos que hice. ¡¡A mi hermanita le encantó!!

Bueno, ya te dejo.
Por ciero: ahora mismo lo estoy pasando fatal, porque acabo de volver de la calle, y hace más de 33º!!!

Situco dijo...

y adem´s coincidió con un día especial...
bxcx peque

Rocío dijo...

Que hermosas tus fotos!! y que suerte que te tocó conocer la nieve , te apuesto que con la emoción ,ni frío tenías.

Ya tienes algo muy hermoso para contarles con alegría, a tus propios hijos cuando los tengas!!

Andy y yo te dejamos muchos besitos en tu naríz congelada por los copitos de nieve!!!

Anónimo dijo...

Linda disfrute mucho jugando con vos y conociendo la nieve juntas.
TE QUIERO MUCHISISISISMOOOO!!!!!!

TIA NAT

Waipu Carolina dijo...

Holaaaaaaaaaa!!Joan Jordi te invita a ver nuestra calle en Tarragona!
Un abrazo de oso

Erika. dijo...

Que suerte pequeña!, yo nunca he visto la nieve y me fascinaria!

Lindas fotitos!, tu perrito de nieve hermoso... Yo tambien lo hubiera guardado!

Besitos.

Lucía dijo...

Pequeñaaa!!!

Mis primas Piluki y Prinsa tienen un nuevo blog!!!

Si vienes al mío, lo podrás ver, ok?

Bueno, adiós

Liz Hopps dijo...

Un beso para ti princesa...que suerte yo no conozco la nieve...un ramo de sonorizas para ti

Rocío dijo...

Hola peque!!.... pasamos a saludarte Andy y yo , te dejamos muchos besitos!!!
¡ Que pases una linda semanita!

Waipu Carolina dijo...

Hola pequeña,
soy Carolina la mami de Joan jordi y te invito a que pongas tus tres deseos en nuestra página junto con los de los niños de Cataluña.
un beso

( yo también soy maestra como Feri)

Anónimo dijo...

Me has reocordado a mi cuando nevó en Barcelona (Catalunya). Aquí tampoco neva muchas veces, y cuando lo hace a todos nos hace ilusión.
Como dice Joan Jordi, en el Pirineu sí que hay nieve.

Fran Invernoz dijo...

¡Qué suerte haber vivido este invierno nevado en Baires!, lo dice una persona que vive en España aunque nací y me crié en el barrio de Caballito, cerca de la cancha de Ferro. Sueño viendo la Avenida Rivadavia, Corrientes, el obelisco, nevados. ¡Qué pasada!. Salu2 desde Asturias, España.

Rocío dijo...

Andy y yo te deseamos feliz día del amigo!!
Muchos besitos para la más peque, pero grande de corazón.
Te queremos mucho.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Día del Amigo y felices vacaciones!!!!!!!! Gracias por la tarjeta y el Bonobom!!!! que disfrutes enormemente!!!

Te quiero muchoooooooooooooo!!!!

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______ **___****
_**__**_______* ___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__ *_____**__*
____**_**__**_* ________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______?_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

Anónimo dijo...

hola soy cristina la prima de Lucia y me encanta tu blog tengo internet desde hace muy poco y espero ponerme al dia pronto sobre todo esto

Anónimo dijo...

linda me gusto jugar en lA NIEVE
TIA NAT

Anónimo dijo...

ME ENCANTO JUGAR Y NO EM ABURRO DE DECIRTE
TIA NAT