lunes, 5 de noviembre de 2007

No a Halloween!!!

Me parece que está mal que se festeje Halloween, pero lo que peor me molesta es que lo festejen sin saber de qué se trata. Porque me imagino que si supiera de qué se trata realmente, o cual es su historia, nadie lo celebraría.

Además disfrazarse de brujas o vampiros o cosas como esas, habiendo tantas cosas lindas por celebrar...Tendríamos que celebrar con muchas ganas el Amor, la Familia, la Amistad...

Por si no saben de qué se trata Halloween, este video que le pasó Dimas a mi mamá, se los va a explicar. Me parece bueno que lo vean y sepan la verdad:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras no sabía que el origen de halloween era este, me parece que no lo celebraré mas.
A y, ¡te espero en mi blog Pequeña!

Anónimo dijo...

Pequeña, ¿sabes como poner música en el blog?. Si lo sabes me vendría estupendamente que me lo dijeras por favor

Anónimo dijo...

CRISTINA: Por eso mismo lo publiqué, para que todos se enteren.
Mi papá me contó que en un país de CentroAmérica, el presidente prohibió festejarlo.

Pequeña

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Pequeña.
Veo que estás creciendo, no sólo en estatura,sino también en conocimiento, como Jesús.

Este video que te pasó Dimas es clarísimo.
No es una buena fiesta, y menos....para "festejar".

Te imaginás festejar la muerte???

Es bueno que crezcas con la verdad en tu tierno y sano corazón, porque a lo largo de tu hermosa vida, mi tesoro, vendrán muchos a querer llenarte la cabeza de dudas y mentiras, porque no conocen la Verdad.
Habla la verdad,
publica la verdad,
practica la verdad, vive la verdad....
y la Verdad nos hará Verdaderamente LIBRES.

No es "cosas de niños".
La mentira es mala siempre.

Te quiero tanto,
y sos un sol! (Bueno....ya sabemos que sos un Sol!!!

((((0))))

Besos, te quiero!!!

Situco dijo...

nunca lo he celebrado y... no voy a empezar ahora.... jejejej

bxcx pq

Lucía dijo...

Yo no tenía ni idea de que el origen del HALLOWEEN fuera éste.
Menos mal que en este video lo explica bien, porque creo que nunca volveré a pensar: "qué bien, hoy es Halloween".

Jeje, besitos!!

Panflín dijo...

Hola, Pequeña.
Hacía días que no te visitaba y este video me ha instruido bastante bien.
¿Sabes? En general detesto las fiestas en las que se nos empuja a comprar o hacer cosas "todos a la vez", como un rebañito, sin que a lo mejor tengamos muy claro el por qué hacerlo.
A veces se aprovechan de fiestas cristianas, a veces son "el día de no-sé-qué", a veces es Halloween...
Conocer y saber, como dice Feri, es lo primero. Con la verdad, la libertad está asegurada.
Bueno, con la verdad y con la VOLUNTAD.

Besos.

Joan Jordi dijo...

aqui no celebramos esa fiesta.aqui celebramos la castañada que es una tradicion de cataluña.
te gusta cantar y bailar. a mi me gusta mucho.
y la navidad te gusta?