martes, 29 de julio de 2008

Esta es Molly



8 comentarios:

Champion dijo...

te acuerdas de mi? ojala que si un saludo y que lindo conejo

Champion dijo...

espero que me saludes jajaja chau

Situco dijo...

ten cuidado que no te roa los libros... jejejej
abrazotes

Anónimo dijo...

es sierto!!!, es una hermosa conejita...
gracias por poner su comentario!!!

besotes y abrasotes,
pequeña.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Michilinda!!!!
Qué tal empezaste la escuela????
Estás contenta????
Te contó mami de lo de aprender a hacer pelis????

Tal vez ya nos veamos la semana próxima.
Lola come mucho y hace ruiditos mientras te escribo.
Qué linda está orejas largas!!!!!

Te quiero muuuuuuuuuucho,
pero muuuuuuuuucho!!!!!!

Jo Mateixa dijo...

Que linda es Molly!!!! yo tengo uno llamado Patufu, es un machote de 4 meses, muy jugueton y observador.

Lástima que estemos tan lejos (estoy en Cataluña, España), seguro que podrian ser amiguitos.

Un beso guapa y sigue disfrutando de tu animalito!!!

Waipu Carolina dijo...

que bonita es la conejita.
Mi hermano tiene un gatico pequeñito.
y yo tendré un hermanito,
chao

Joan Jordi dijo...

el comentario de arriba es mio, soy joan jordi