miércoles, 28 de mayo de 2008

LOS JONAS BROTHERS




Ellos son los Jonas Brothers, que son una banda de tres hermanos...

-El de la derecha es Joe Jonas para mi es el más lindo y hermoso.
-el del medio es Nick Jonas, el que mejor canta.
-y por último, el de la izquierda, es Kevin Jonas, en realidad no es lindo como Joe ni canta tan bien, pero toca la guitarra mejor que nadie...

y los tres juntos son mis estrellas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en junio van a estrenar una nueva pelicula llamada Camp Rock.
Yo la quiero ver porque tiene a Joe Jonas como protagonista de la peli...
y como les conté al comienzo, para mi, es el más lindo!!!

A mi siempre me gustaría ir a uno de sus conciertos para ver a Joe, a Kevin y a Nick...
Y aunque siempre quiero ir a sus conciertos, o están en otra parte o salen muy caros los boletos para ir, etc.

Acá, el video de mi canción preferida:


Y la que más le gusta a mi mamá:



Y para vos quién es el más lindo?
anotalo con tu comentario!!
PEQUEÑA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial el video te felicidades amiga ;) y yo creo que el mas lindo de los tres es nick jonas.claro por que es el mas joven y mucho mas lindo, joe es el segundo mas lindo pero el aveses tiene un poco de barba y kevin es lindo pero no me gusta como nick chao t dejo mi msn carito_love_96@hotmail.com chaooooooo

Anónimo dijo...

nuy el primer mensaje era yo mi nombre es caroline y me puedes agregar a ru msn tengo muchos iconos gestuales de los jonas brothers :) agregame plisss chaooo te cuidas

Anónimo dijo...

Son los chicos nuevos de la escuela?????????????????

ays!!! Qué guapetones!!!! Y van a cuarto grado!!! ays!!!!! Lo que me estoy perdiendus!!!!!!!

Chiquitina, que bien que te guste Joe, la verdad, esos peinaditos de ahora son una paquetería! Te quierooooooo muuuuuchoooooooooo!!!!!

Grrrrr...no me deja firmar!!!♥

Besos a Cathy y mosdiscones a los pípis.
Muáaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Coincido Solcito, el más lindo es Joe!

*//////* dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SON LOS JONAS BROTHES

A MI TAMBIEN ME JUSTA JOE LO AMOOOO

JAJAJAJAJA

HOLA PEQUEÑA

SOY YO MICAELA

SI YO TAMBIEN QUIERO VER LA PELICULA DE CAMP ROCK
YO VEO LAS PROPAGANDAS Y ME DA MAS GANAS DE VERLA

JAJAJAJJAJ

BUENO CHAUUUUUU :) :D

Palita dijo...

FELIZ CUMPLE, CHUCHITA!!!!
TE RE RE RE RE RE RE AMOOOOOO

Mami

Situco dijo...

hola pequeeeeeeeeeeeeee, felicidadesssssssssssssssss

que tengas un buen dia

cuando tenga arreglado mi computador pasaré con mas tiempo a verte

abrazotessssssssssssss de oso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Cumple Michellindísima!!!

Feliz cumple y que disfrutes de este hermoso día!!!
Te quiero un montón!!!!!!!!!!

besos, besos, y muchas cosquillitas para que salgas corriendo!!!
Muák!
Muak! MUUUUUAAAAAAKKKKKKKK
KKKKK!!!!!!!!!!!!!

Panflín dijo...

Hoolaaaaa....
No sé si llego a tiempo, pero más vale un poquito tarde que un año después, así que...

F-E-L-I-Z---C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S


¡BESOS, PEQUEÑA!

*//////* dijo...

Felizzzzz cumple pequeña!!!!

Tarde pero seguro :)))

Mandale besotes a tu mami que hace nueve años atras estaba de parto con vos :)))

Te quiero chiquitita

MARIA ROSA
LA MAMÁ DE MICAELA

******************

Mica está al lado mío y te manda millones de besotes.

El post está hermoso

Y el blog me encantó ( a Mica tambien)

Me gusta la oveja LOLA como come todo el día, parece las cobayas de Micaela

El correo de Mica es

MICAELAGGOLIA@hotmail.com

****************************

Besoteeeeeeeeeeessss princesa

Anónimo dijo...

HOLA:
Cuando vi la cancion de camp rock que cantan:joe y la chica, me puse roja,roja,roja porque me gusta joe y al final mira a la chica con ojos dulces y me puse roja y caliente...

jajaja
(eso es verdad!)
BESOTES PEQUEÑA

Anónimo dijo...

Para mi el mas lindo es Nick, el segundo Joe y el tercero Kevin.

Anónimo dijo...

muy buena pagina chava!!

esa rola de los jonas brothers

esta super chida!!

pero tambien la de "love bug"!!!

o me vas a decir que no

pero el mas lindo hermoso y presioso de los tres es mi ¡¡¡JOSEPH!!

el es el mejor de los tres

lo amo!!!

pero bueno me voy

linda tu pagina

que estes bn

bye!!