miércoles, 16 de abril de 2008

TEMAIKEN, Tierra de Vida

FUI A TEMAIKEN CON MIS PRIMAS!!!
Hace unos dias fui a Temaiken con mamá, Cathy, tía Marina, Marti y Vicky.

Me encantan los zoológicos, porque:
tienen animales que me encantan,
porque es el único lugar donde puedo ver animales salvajes que me encantan...
y porque me gusta mucho ver como se comportan los animales.


ME ENCANTAN LOS ANIMALES ! ! !
También me gustó cuando vimos el hipopótamo abajo del agua, el lugar de las mariposas y también me gustaron el tigre blanco y el resto de los animales...
ME GUSTAN LOS ANIMALES DE TODO COLOR,TIPO Y FORMA!!!!!!!!!!!

Al final, mamá me compró algunos regalitos de recuerdo...

5 comentarios:

Panflín dijo...

¡Soy tu primer comentarista aquí!
¡Cuánto honor!
Es impresionante la imagen del hipopótamo bajo el agua, pero creo que allí en persona aún era más impresionante, ¿a que sí? Tu cara en la foto lo dice todo.
Por cierto, hablando de caras: cada día que pasa te pareces más a tu mamaíta,... ¿te lo han dicho muchas veces?

Situco dijo...

pues... te sacaré una foto de algun animal de por aqui...

bxcx peque y saluda a tu hermanita tambien

Panflín dijo...

Hola de nuevo, pequeña.
A lo mejor te gusta una cosa que he publicado en mi blog; es un cuento.
Si quieres y puedes, pásate a leerlo.

Besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero qué gordura
preciosura
ese...
hipopotamuras!!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

QUE VA A HACER, ME ENCANTAN LOS ANIMALES!!!


BESOS, PEQUEÑA.