miércoles, 16 de enero de 2008

Era mi mejor amiga

Minnie, mi hamster era especial y muy atenta a mi, y aunque dijera que solo dormía o era aburrida, ella siempre escuchaba y me hacía reir.

Era mi mejor amiga...me encantaba bañarla y cepillarle el pelo dorado que tenía.
Si estuviera en casa, la pondría en una cajita linda, la enterraría y le pondría un cartelito que diga:
MINNIE MELODY MOUSE, DESCANSA EN PAZ.
Para que todos sepan que yo la quería y la cuidaba.

Ahora quisiera y desearía estar con ella acá o en el cielo, mientras esté con ella todo estaría bien.
Espero que esté sana y salva en el cielo con Dios.
¡Que Dios la bendiga! y además que descanse en paz y que empiece bien su nueva vida.

TE AMO, MINNIE MELODY MOUSE.
Sol

23 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pequeña...
te puedo decir algo con toda seguridad,
que tu hermosa Minnie tuvo la alegría de saberse cuidada y protegida por tus dulces manitos.

Que fue amada.
Que no le faltó nada.

Que fue muy feliz con vos.

Que ser viejita a veces lleva a estos momentos, mi bella Michi... Cuando el cuerpito no resiste tanto calor con hizo mientras estabas descansando.
Tal vez fue mejor así.

Que la recuerdes en tus manos, como si todavía estuviera allí...porque está...está... en tu corazoncito.

Siempre será tu Minnie.
Y es bueno que lo compartas en este lugar. Una pena compartida pesa menos...

Te quiero mucho, ya lo sabés, pero te lo quiero decir muchas veces.

Besitos, princesita.
Y agüita fresca para los manones.

Muáaaaaaa!

zel dijo...

Hola, preciosa, yo no conocí hasta ahora a nadie que le dedicara un post tan lindo a una mascota, desde luego, ya quisieran muchas personas en el mundo tener a alguien que les recordara. Sólo por eso, debes estar animada, se siente mucho, pero seguro encuentras a alguien que merezca tus cuidados y tu amor, que te recordará todo lo bueno que puedes hacer por los demás. Besos, cielo, cuida a tu familia, que seguro en ellos encontrarás consuelo. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias.
PERO YO SE QUE MINNIE,KEVIN
MI CANICHE Y EL RESTO
DE TODAS LAS MASCOTAS QUE
TUVE MURIERON SIGUEN EN MI
CORAZON.
Y SI EXTRAÑO A ALGUNA ME ACUERDO
QUE ESTAN EN MI MENTE Y
CORAZON.
!LAS EXTRAÑO Y QUIERO!!!!!!
CHAUCHITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanny Lidia dijo...

Siempre es triste cuando, se no muere nuestra mascota, pero sabes hay tantisimas mascotitas que quisieran tener la vida como la de Minnie con alguien como vos que la quiera y la cuide tanto. No te olvides que hay mascotitas que te esperan.

Mis sinceros deseos de paz y descanzo para Minnie y un besote bien grande para vos.

...flor deshilvanada dijo...

Que linda era Minnie!!

Sabés, dicen que cuando morimos vamos al cielo y desde ahí acompañamos a quienes quedan aquí en la tierra, no tengas dudas que tu mascota te acompaña desde la estrella más brillante que está en el cielo, al lado de Dios...

Un besito Pequeña!!

Ánimo!

Situco dijo...

tu amiga minnie no ha desaparecido... simplemente se ha ido a otra "provincia" a empezar una nueva vida, seguirá estando contigo mientras tu la recuerdes...

espero verte pronto y darte un abrazo... el mes que viene si el Supremo Hacedor lo dispone.

Bxcx amiguita

Anónimo dijo...

Princesita linda!!!

Me encantò la carta que le escribiste a MINNIE MELODY MOUSE ,porque sè que se la escribiste desde el corazòn y que todo lo que pusiste es cierto.
Yo comparo tus sentimientos , porque cuando Delphus se fuè al cielo con Kevin, me sentì triste porque iba a extrañar sus bostezos y ver cuando se estiraba....Pero al mismo tiempo sè que està ahì mejor, con mucha paz y que èl me ve siempre.

Te quiero mucho linda y fuerza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...Asi que vomo vos sabès ella està contigo todo el tiempo....

Tìa Naty (Que antes no puse quiern soy jej)

Waipu Carolina dijo...

Querida pequeña,
Recuerda que mientras recuerdes a tu amiga Minnie, sus juegos,los momentos que pasaste con ella, pues nunca , nunca dejará de estar a tu lado.
Mi Hazael y yo también sufrimos la pérdida de nuestro Hamster Godofredo,lloramos un montón los dos y lo enterramos en una cajita en un hermoso parque.
Pero él está en aquel cielo de los animales en el que la pasan super chévere con sus amigos, comen y duermen cuando quieren y tienen circuitos buenísmos para jugar.

Un beso bonita y me gustó mucho que nos presentaras a tu amigo y le hicieras un homenaje.

Fran dijo...

Hola Pequeña, vengo de visita desde el blog de tu madre.

Minnie era hermosa, estuvo muy bien cuidada, fue muy querida y tuvo una vida maravillosa, llena de amor. Dios se la llevó al cielo, tal vez para alegrar a un angel o para que jugara incansablemnte en un mundo de sueños.

Lo cierto, es que esa hermosa criaturita permanecerá dentro de tu corazón, y mientras la recuerdes, una parte de ella permanecerá en tí, alegrándote.

P. D. Hermosa Carta, pequeña. De seguro alguien se la estará leyendo a Minnie en el Cielo. Y ella sabrá del gesto noble que hiciste por ella.

:)

Carlos dijo...

...nena, sabes?

...yo si creo que hay un cielo de las mascotas donde me reencontraré un día con mi perrita Kalhua que me acompaño 12 años.

Me hiciste recordarla. Gracias.

Dimas dijo...

Hola pequeña, los animalitos sacan lo mejor de nosotros, estimulan nuestro cariño para que así queramos mas alo demas,ellos nos enseñan humildad, se conforman con una pequeña caricia , no necesitan videoconsola ni otras cosas, solo necesitan el contacto y la caricia de nuestras manos como tambien lo necesitan mama y papa y la hermanita y Feripula...;no olvides a Minnie y recuerda todas las veces que ha colmado tu corazon.

Un besito muy grande

Panflín dijo...

Hola, pequeña.
Ya ves: continuamente están empezando y terminando cosas, lo mismo un año nuevo que una larga vida, un amor, un anhelo, y tantas otras cosas...

Una vez oí que el AMOR es la única cosa que cuanto más lo das más recibes. Así que estarás segura de que en este blog, en tu vida y en la de tus mascotas el amor está creciendo sin parar; porque tú estás poniendo mucho.

Así que te digo: esa vidita que tenías junto a ti ahora está navegando en otro cielo, multiplicando todo el amor que le diste y que le sigues entregando.

Y mi amor, que le acompañe también.

Michelle dijo...

Gracias.
Muchisimas gracias
por escribir.
Me parece que mi amor por
ustedes crece cada vez
mucho mas.
BESOS Y ABRAZOS
pequeña

Joan Jordi dijo...

que bonito tu hanster
seguro estaras triste. me da mucha pena porque era guapa i era tu amiga
te cuidara desde el cielo.
adios

Alejandra Sulbaran dijo...

hola peque me hisiste recordar a mi tortuguita manchita que linda carta que le escribiste a minnie melody y muy linda foto es muy linda

Besos para vos peque y pali

y bendiciones a

minnie melody mouse
+

Liz Hopps dijo...

Pequeña ten la absoluta seguridad que mi perro Ahsito y mi gatito Plomito fueron a esperarla e al entrada
del cielo y ahora juegan felices con sus otros amigos.
Ella sabe que la quieres...eso es lo más importante y también estar segura de que tu la recuerdas.
Un besototote princesa
Liz

Moki Mom dijo...

Hola Pequeña: aunque ya no veas a tu Minnie, cada vez que cierres los ojos la podrás encontrar, y cuando te sientas triste tocará a tu corazón para que la sientas. Abrazos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te vine a ver otra vez.
Qué buenas palabras te dejaron tus amigos!

Besos para vos,
Princesita!

Liz Hopps dijo...

Princesa..¿como estas?
te dejo un besote
LIZ

Liz Hopps dijo...

Besos , princesa, miles de besos
y te regalo un arcoiris
LIZ

MICAELA dijo...

!!!!hola pequeña¡¡¡¡¡
soy mica una nueva ñiña que vino a visitar tu blog.
mi mama me dijo que tenias este blog
por que mi mama conoce a tu mama.
yo tambien tengo cobayas pero yo tengo 2 y creo que es muy triste que se te haya muerto tu pobre cobaya, lo lamemto.


medio mucho gusto conoceste y si quisieras pasar por mi blog alguna vez me gustaria mucho


chau un besote

Anónimo dijo...

HOLA!
Estos ultimos dias estube pensando en ella, Minnie, Y CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLA UNA PEQUEÑA LAGRIMA SALE DE MI.
ESTOY MUY APENADA...
PERO AQUI YO SE QUE TENGO COMPANIA.
LOS QUIERO, PEQUEÑA.