domingo, 11 de febrero de 2007

Pequeños hámsters...

Este es Turbo Hamster, no es Minnie, porque ella siempre duerme todo el día. De noche sí juega y hasta una vez se escapó de la jaula y no la encontramos por 3 días!
Se había metido adentro de una caja con planos de mamá y papá.


Este video me lo mandó la tía Nati.

En esta foto estoy con Delphus, que era el hamster de Nati:


Esta es Minnie, mi mascota querida:


Y este es Tass, el más chiquitito (vive con la tía Nati, a las dos nos encantan los hamsters):


¿Les gustan los hamsters?
Hay gente que les dan impresión!!!

18 comentarios:

Palita dijo...

HOLA!! Princesita!!!
A mi me daban impresión los hamsters, hasta que llegó Minnie!!
Ahora la veo comer con sus dos manitos y me da mucha ternurita.

Eso sí...¡Hay que acordarse de limpiarle la jaula!

Te mando un besote con todo mi amor.
Mami

Liz Hopps dijo...

Hermosa...me encantan, pero amis papys o les gustan.Pero tengo un perro muy tierno llamado AHSITO, es un basset hound (cmo los de los zapatos hush pupies)...ya es abuelito, tiene 14 años y duerme en mi cama conmigo.En la noche lo abrazo como si fuera un peluche y el se duerme muy tranquilo.Es re pillo y simpre logra lo que quiere (el meuor lugar de la cama, la mejor comida, el mejor sillón etc)...es un reglón encantador y nos acompaña muchísmo. Ahora mientras te escribo esta durmiendo su siesta en mi cama , a mi lado.
Tambien tengo una gata llamada Agusta, pero de cariñoo le decimos D'ARTA porque al principio pensamos que era gato y yo lo nombre D'artagnang como el de los mosqueteros. Luego nos dimos cuenta que era niñita. Es ploma con blanco y también es muy graciosa y aristocrática.Tiene como cinco meses. Ella nos adopto llego un día a casa y ya no se quiso ir....papa la adora aunque no le gustan los gatos y con el nos turnamos para ahcerle cariño y darle comida.
Pero por mi tendría la casa llena de perros y animales,los adoro!!!!!!
Ah y en mi blog también tengo una mascota , es un gato lila llamado BUU!!!!, que esta en la parte izquierda arriba.Si le haces cariño con el cursor te sigue.Luego para que se vuelva a su sitio debes rascarle la espalda con el cursor nuevamente.
Besos, nena hermos

NORKA dijo...

Hola pequeñita pasaba a saludarte, soy amiguita de tu mami, sabes te quedo bello el blog!!!.
Oye sabes que si me anime a mis 15/16 años y fue lindo a mi me encantan el asunto es que si, ellos se escapan mucho y hay gente que no les gustan, pero son bellos ademàs yo amo a los animalitos, un beso de chocolate muuuuuuyy grande!, cuidate mucho y por fa recuerda que es bàsico mantener aseada la jaulita de los animalitos ya que sino huele mal el resto de la casa...

Anónimo dijo...

Hola, Pequeña: Yo soy Ghostboy, también me llamo Andrés. Mi mamá me acaba de ayudar a abrir un blog como el tuyo, y me enseñó el que tú hiciste para animarme. Te dejo mi dirección por si después quieres visitarme. http://zonapeque.blogspot.com. Qué bonito lo de tu hamster. Yo tuve uno que se llamaba Bigos, pero se murió, lo enterramos y le puse una flor. Adiós.

Taito dijo...

Hola, Pequeña: Soy la mami de Andrés, que aquí arriba se presentó como Ghostboy. ¡No sabes qué lindas ideas nos regalaste con este blog tan bonito que tienes para que él hiciera el suyo! Por ejemplo, tomamos la idea de que adoptara una mascota virtual como la tuya ¿Y sabes? Como te dijo Andrés nosotros también tuvimos un hámster, pero se murió cuando era viejito. Estuvimos tristes, pero todos creemos que se fue al cielo de los hámsters y que desde ahí nos cuida y está comiendo sus semillitas muy contento. Bueno. Te dejo un beso. ¡Cuídate y que te vaya muy lindo en la escuela!

Anónimo dijo...

hace unos meses tuve una parejita, criaron un montón y se los pasé a mi sobrino (aunque a su mami no la gustan... jejejejeje, eran muy chiquitucos...

bxcx

Michelle dijo...

Liz: hola! yo antes tenía en casa un perro (poodle), se llamaba Kevin y se murió cuando tenía 16 años. A veces lo extraño.
A mi me encantaría tener una casa grande llena de animales: perros, gatos, hamsters, conejos, pajaritos, jerbos, cobayos, tortugas, un pony...
Ahora tengo a Roci, que es mi perra imaginaria (es una cocker blanca con manchas café).
Entré a tu blog, pero no encontré a la gatita. Puede ser mi compu porque a veces hay cosas que acáno se ven y en otras si.
Te mando un besuco grandote.
Pequeña

Michelle dijo...

Norka: gracias por visitarme. Yo le limpio la jaula a Minnie casi todas las semanas.
Un beso de chocolate para vos.
Pequeña

Michelle dijo...

Ghostboy y Taydé: HOLA! Bienvenidos a mi blog! Que bueno que les haya gustado.
Me gusta mucho tener amigos virtuales de otros países.

Acá en Argentina, todavía no empezaron las clases. Estamos en verano.
Yo el viernes me voy de vacaciones y vuelvo el 3 o 4 de marzo porque el 5 empiezan las clases. Empezaré 3º grado.

Les mando un beso grandote y me voy a visitar el blog de Andrés!!
Pequeña

Michelle dijo...

xtco: a mi mamá tampoco le gustaba mucho tener un hamster (le daba un poco de impresión), pero ahora con Minnie ya se acostumbró...ES QUE ES TAN CARIÑOSA Y LINDA!!!!!!!!!

Besucus
Pequeña

Z@rbok dijo...

gracias por visitarme que padre esta tu Blog y tú hamster.

Michelle dijo...

Ghost boy: tu blog también está buenísimo. Si quieres ayuda para alguna cosas, como ponerle dibujos o música, avisame y te digo como se hace!!!!!

Pequeña

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué linda foto en la pileta!!!!

Cómo no me van a gustar los hamsters????? Y más la tuya que es gordita como una pelotita de pelos!!!!

Me reí mucho con el videoo!!!!!

Pobrecito!!!!!

Aprndé del hamster, y no hagas lo mismo con patines!!!!!!!!
Te quiero mucho! Bechos!

Liz Hopps dijo...

Hermosa...asi que soy tu amiga elfo??..que honor e haces al concederme tu amistad...y yo también entro a clases el 5 de marzo... los Elfos también estudiamos...aunque a mi me encanta..¿has visto harry Potter? soy como Hermione , la amiga estudiosa y responsable siempre cargada de libros y haciendo tarea...es que adoro saber y saber mas..es muy entretenido...
un beso mi hermosa princesa.

Unknown dijo...

Pequeña como va?
Bue que te voy a decir yo, a ver si adivinas?
ME ENCANTAN los hamster!!
La primera vez que vi uno, me daba impresiòn y no lo queria tocar, era blanco , muy hermoso, se lo habian regalado a ERI...
Pero enseguidita me acostumbre y ahora me fascinan.
Que lindas fotos , me encantooo
Besote!!!Te quiero mucho!!!!Y las voy a extrañar!!!!!!!

Unknown dijo...

Me olvide de decirte que me encanta verlo girar en la ruedita, va a toda velocidad jejje
Besho

Liz Hopps dijo...

Nena..Feliz dia de San Valentín...¿sabias que también se les desea a los amigos?...yo se lo he deseado a todos los que estimo y a mi perrito y a mi gatita..y ahora a ti princesita..Feliz Dia!!!!

Michelle dijo...

Patri: Sí que es linda mi minnie!! toda rechonchita... ¿Viste que divertido es el video? Ya lo vi como mil veces.
Te quiero mucho y te dejo unos besos porque mañana me voy de vacaciones a Valeria del Mar!!!

Nati: Ya sabía que TE RE GUSTAN LOS HAMSTERS!!! Ahora tengo a Tass acá conmigo y no para de dar vueltas en su rueda.
Gracias por el video de hamsters que me mandasate!!!!
Yo también te voy a extrañar!!!

Elizabetha: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN para vos también y para tu perrito y tu gata (y mi hamster)
Yo vi Harry Potter, pero hace mucho. TE parecés a mi mamá,que es estudiosa, porque a mi NO ME GUSTA hacer la tarea :(
Te mando un beso grandote porque mañana me voy de vacaciones!!! A la playa.
Pequeña