miércoles, 31 de enero de 2007

HOLA, Soy Pequeña




HOLA!
Yo soy Pequeña.
Voy a armar este lugarcito con mami para contarles sobre las cosas que me pasan, que me gustan y también las que no.

ME GUSTA:
Los animales, mis preferidos son los perros (TODOS)
Mi hamster Minnie y Taz
Patinar,
Cantar,
Dibujar, pero no tanto pintar
Crear historias
HElados,
mi mamá, mi papá,
Mi hermanita
Mi primo Tizi
Mis primas Marti y Vicky
Todos mis primitos de España,
Las canciones de Belinda
High School Musical,
Mi vida con Derek es mi serie preferida,
y otro día les sigo contando...

NO ME GUSTA:
irme a dormir temprano,
los chupetines y los chicles,
la música que escucha mamá (LA Oreja de Van GOgh),
matemática,
devolverle la computadora a mamá para que siga trabajando,
Por ahora, nada más!!!




¿A vos qué te gusta? ¿Qué NO te gusta?

24 comentarios:

Palita dijo...

PEQUEÑA!!

TE quiero, te adoro (y no te tiro al indoro)

Sos la princesita de mi vida, mi hija mayor. COn vos me convertí en mamá!!

TE amo.
Mañana seguimos trabajando

Mami

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ahhhh!


Qué lindo verte así!!! Una reina!

Pequeñita!!! Cómo vas a practicar con el teclado!!!!!

Vos sabés que me gustan los pajaritos...esta noche los voy a mostrar en mi blog.
Vas a venir??????


Te dejo un beso, aunque sé que salís corriendo y hat que ir a buscarte a la Cochinchilla!!! jaja!!!
Muák!

Feripalípula dijo...

Uy!!! y a mí...me gustan los perritos...guau..guauuuuuuuuuuuuu!!!!


Grrrrrr...guau!

Anónimo dijo...

ESTOY MUY FELIZ DE HACER EL BLOG
HOY VOY A SEGIR BUENO
BOSOS Y ABRAZOS


PEQUEÑA

Michelle dijo...

besos y abrazos

Unknown dijo...

A mi me gusta:
Estar con Gui(Mi prinipe azul)
La comida(creo que casi toda)
Los mates que preparan Paty y Bety
Comer los viernes juntos
Hablar con Eri mientras caminamos
Ir de vacaciones todos
Patinar!!!!!!!!!
Y las Caritas DE SOL,CATHY y TIZI(bue a quien no?)jeje

Unknown dijo...

Ahhh, me olvidè NO me gusta:
Trabajar los fin de semanas.
Depilarme muchas veces seguidas je
y ahora no me sale nada mas..PQ me stan apurando para jugar rol.Atè logo

Anónimo dijo...

a mi me gustalos perros , los bebes , mis primos , cantar ,la musica , irme de vacasiones a bariloche , me gusta comer ensaladas , una peli q me guto es una noche por el museo.
lo que no me gusta despertarme temprano ni ir a la escuela , o llegar tarde o que mi hermano me de unas trompaditas.

saludos para todossssssssss besos flopy

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta de todo es mi pequeña solci, mi pequeñita cathy y mi mas pequeñin tizi.

Bailar danza clasica y arabe, Dibujar, pintar, escuchar musica, oir a mis sobrinas cantar y jugar con tiziano, ir al teatro a ver shows, las noches de verano, ir a la pileta, comer chocolates, estar en familia y las sonrisitas de tiziano, entre muchas cosas mas.

No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni que tizi se enferme o llore. Tampoco me gustan las peleas.

BESOS A MI PEQUEÑA.
Te felicito por este blog esta precioso como vos.
te aMOOOOOOOOOOOOO por siempre
tia jessie. TU MADRINITA.

Michelle dijo...

jessy:te re quiero mucho
a mi tambien me gusta jugar con
Tizi.mi sueño es que
yo cathy y tizi seamos vecinos
que nos casemos juntos
salir a comer juntos
con nuestros novios
hasta tener hijos
todos y todo eso.
besos

Michelle dijo...

Flopy: gracias por visitar
mi blog talves el sabado
o el viernes voy para alla
besitos.

Michelle dijo...

Patry:ya vi a tus pajaritos
te re amo muchisimos
besitos

Michelle dijo...

Feripalípula: te mando muchos huesitos.
guau guau

Michelle dijo...

Nati: gracias por entrar a mi blog.
TE SUPER SUPER AMO
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Tío Guille,
Princesa Michelle!!! cada día me sorprende más lo especial que sos, y cuan importante sos en mi vida.

Así como "otros" se autoproclaman especiales desde la lejanía, y me decepcionan en forma progresiva, VOS BRILLAS CADA DIA MAS. Sos una de las 6 estrellas que tiene mi cielo, e iluminás mi camino del aprendizaje.

Gracias por haber elegido bajar de la estrellita, para estar con nosotros.

Te quiero más de lo que las palabras puedan expresar, y sabes que nosotros 2 tenemos una conexión muy especial, que solo nosotros comprendemos. Ambos somos alumnos y maestros del otro.

Unknown dijo...

A mi me gusta:
En lo emocional:
-La tía Nati, que me enamora más a cada instante, y es la luz de mis ojos.
-Compartir momentos mágicos con mis princesas y principito, como cuando les enseño a andar en bici. (a tizi mucho no le enseñé por ahora, jaja)
-Escuchar la sabiduría del Abu.

En lo personal:
-Leer un buen libro
-Jugar por diversión
-Estudiar idiomas, para aprender nuevas culturas
-Ir a la Facu
-Hacer cualquier deporte
-y obviamente... Mi morocha Playstation.

Unknown dijo...

Hola bonita: Yo tambien Te amo muchos mucho....o sea muchas veces mucho.
Sos re genia, cada dìa està mas hermoso el blog, ahora tiene una mascotita tuya y otra de Cathy.
La verdad que son lo màs, me gusta mucho que puedan crecer aprendiendo de esta manera re didactica.Las re amok.Firma "Solo Natik"jaja
Preguntale a mami porque escribi asi!!!!!Besos

Anónimo dijo...

A mi me encanta estar con mi familia: mami, vos y Cathy. El mundo se puede venir abajo, pero si estoy con ustedes seguro nos salvamos. Obviamente me encanta viajar, ir a comer al tenedor libre(je), y ver una peli todos juntos en la cama...
Lo que no: cuando vos y tu hermana se pelean, cuando se enojan conmigo o con mami, cuando estan tristes y no puedo solucionarlo, cuando no puedo comprarles todo lo que quieren...
En sintesis, soy un papa MUY feliz contigo ( y familia).
Besotes.

Liz Hopps dijo...

Hola...te digo lo que mas me gusta?...las pequeñitas creativas que se atreven a mostrarles a todos lo que les interesa...como tu...¿Te cuento un secreto? yo empece a escribir un poco mas pequeña que tu, pero me avergonzaba mostrarlo ¡que tonto ! ¿no?...por eso me alegré que tu tuvieras este rinconcito mágico, ya que todas las personitas que tienen sensibilidad deben enseñarlo y no sentir ni miedo ni vergüenza pues están contribuyendo al mundo y a la vida de los demás con ternura e inmaginacion. Y fíjate que con tus palabras y sentimientos haces la existencia de muchas personas enormemente mas bella y alegre...ppor ejemplo, la mía y eso me hace muy feliz!!!!!! muchas gracias por regalarme un poco de tu vida eres muy generosa la hacerlo,...Volvere luego y te contare otras cosas que me gustan (también amo los perros y el helado y adoro amis padres...tambien me gusta tocar el piano y escribir historias para niños...y miles de cosas) apuesto que nos llevaremos bien.Si necesitas algo para tu blog , en que yo te pueda ayudar solo dime conozco un lugar donde hay unas hello Kitty fabulosas si es que te gusta ella..y hadas etc (yo adoro las Hadas , lo unicornios , los duendes, y todas esa cosas!!!!)
Un besito princesa

Michelle dijo...

HOLA, ELIZABETHA!!

Gracias por visitarme. Nos gustan las mismas cosas, no?
Ya voy a poner algunos unicornios y hadas acá en mi blog. También me gustó mucho una Kitty que tenés que es un reloj. Y me encantó el unicornio.
Te mando un beso re grande

Michelle dijo...

Tio Guille:
Te quiero mucho hasta el infinito y más allá.
Vos sos mi padrino porque yo te elegí y eso vale más que todo.

TE AMO TE SUPER AMO

Liz Hopps dijo...

Oh te gusta mi reloj...buscare la pagina de donde lo saque a ver si o puedes poner...me encantaría que tu tuvieras el mio o alguno parecido...voy a buscar la pagina
Besos princesa

Michelle dijo...

BUeno!! GRacias.
Voy a ver si pongo el mismo.

besuquitos!!

Michelle dijo...

hola, soy pequeña y me encantan todas las cosas que escribi , y mi animal favorito ademas de los perros son los caballos que me gustan tanto.


muchicimos besotes

pequeña.